Labores electricas
instalacion normada y segura; reparamos fallas eléctricas de forma preventiva, instalador electrico
Empresas y Servicios
Daniel Sábado 28 de Julio del año 2018 / 13:32

Daniel Zúñiga, instalador eléctrico certificado SEC, contamos con un equipo de trabajo para cubrir todas las áreas que comprenden las labores eléctricas en su domicilio u oficina.

Todas las instalaciones de consumo deben ser proyectadas y ejecutadas bajo la supervisión directa de un Instalador electricista autorizado y de la categoría correspondiente según lo establecido por el Ministerio de Economía Fomento y Reconstrucción, Reglamento de Instaladores Eléctricos y de Electricistas de Espectáculos Públicos. (NCh 4/2003) Por lo cual ofrecemos para su hogar u oficina los siguientes servicios:

Hacemos tableros, equipos eléctricos de una instalacion; estudiamos y analizamos la ampliación, para asi mantener una instalacion normada y segura; reparamos fallas eléctricas de forma preventiva. Modificacion de instalaciones para hacerlas mas eficientes; certificado TE1 requiere la presentación de planos eléctricos; terminación; regularización de instalaciones electricas.

Contáctanos al número +56-99756-8845 ¡LLAMA AHORA!


Daniel ( rebeca.zmaldonadogmail.com )

 1..1 de 1 Opiniones

  1. Christy » christywalton355gmail.co8:43 Horas, 28/8/2018


    Hola, Buscando un préstamo de consolidación de deudas, préstamos no garantizados, préstamos comerciales, préstamos hipotecarios, préstamos para automóviles, préstamos estudiantiles, préstamos personales, capital de riesgo, etc. Soy un prestamista privado, proporciono préstamos a empresas e individuos con tasas de interés bajas y tasas de interés razonables del 2%. Correo electrónico a: christywalton355@gmail.com


Página [1]


Ultimos Comentarios