Viveros, Predios, Packing, Frigorífico, Certificación. Cerezas, Carozos, Kiwi
Agrícola San Fancisco Lo Garcés. Uvas, Duraznos, Nectarines, Ciruelas
Empresas y ServiciosComercio De Frutas Y HortalizasChileRegión de O´higginsSan Francisco de Mostazal
Anónimo Jueves 19 de Julio del año 2007 / 17:16

Tradición

La familia Garcés inicia su relación con la agricultura a través de Don Hernán Garcés Guzmán,  padre de Hernán Garcés Vial quien el año 1965 a la edad de 27 años inicia sus actividades luego de haber terminado sus estudios de agronomía. El año 1967 adquiere lo que es hoy el fundo Santa Margarita, el año 1975 inicia la producción y exportación de frutas. Ya en esos años sus hijos Hernán y Pablo colaboraban activamente en los procesos de producción y exportación.

Desde el año 1994 en adelante Hernán Garcés Echeverría asume la gerencia general y Pablo Garcés Echeverría la gerencia de producción agrícola.

Misión

La misión de la empresa es entregar las mejores frutas de Chile en cualquier parte del mundo.

Nos comprometemos en la mejoría constante de nuestros productos y servicios.

Estilo

Nuestro negocio no está enfocado al volumen, sino a los detalles y el hacer las cosas bien, calidad antes que cantidad.

Vivero

En nuestro vivero seleccionamos cuidadosamente las plantas que servirán para renovación de nuestros huertos y futuras plantaciones.

Predios

Los predios asociados a la empresa se ubican desde la región metropolitana hasta la novena región, destacándose los predios Fundo Santa Margarita, Santa Mónica, La Morera y El Recurso ubicados en las proximidades de la ciudad de Rancagua, alcanzando una superficie total propia de 460 Hectáreas. La supervisión constante y profesional tanto para las tierras de productores asociados como para las propias nos permiten obtener y asegurar una oferta y calidad constante cada año.

Packing / Frigorífico

Incorporamos tecnología de última generación tanto para el proceso de packing como sistemas de frío para el almacenamiento de fruta.

La cadena de frío se mantiene ya que realizamos nuestros despachos en camiones frigoríficos tanto a puerto como aeropuerto.

Certificación

Nuestro objetivo es asegurar la mejor calidad para nuestros clientes, por ello contamos con predios controlados por nuestro equipo técnico, una planta empacadora y un departamento de control de calidad altamente calificado con la asistencia de connotados asesores.

¿Por qué Chile?

Un País abierto a la economía mundial.

Una economía con un crecimiento  sostenido y un sistema  político estable, hacen a Chile un socio comercial muy confiable.

Chile exporta a más de 172 mercados, habiendo establecido tratados de libre comercio con la Unión Europea y USA, y convenios especiales con los países asiáticos y sudamericanos.

· Un País eficiente y seguro.

La innovación tecnológica y recursos humanos de alto nivel hacen de Chile un país con empresas eficientes y de alta calidad. El profesionalismo y apoyo constante del Servicio Agrícola Ganadero al sector exportador han permitido que Chile se reconozca como un País confiable y seguro ante el mundo desde el punto de vista fitosanitario.

· Geografía.

El fértil valle central y su clima mediterráneo, en su conjunto con la Cordillera de los Andes, el Desierto del Norte y el Océano Pacífico, permiten un escenario idóneo para el cultivo y la producción agrícola.

Productos

Nuestra principal preocupación es garantizar a nuestros clientes la mejor calidad y un permanente volumen de producción de nuestra fruta, para ello San Francisco Lo Garcés maneja un 70% de producción propia y el resto es aporta vía socios estratégicos dirigidos y controlados por nuestra empresa.

Empaques Cereza

Crazy Cherries, Santa Mónica, San Francisco, San Francisco Premium.

Empaques Carozos: Duraznos / Nectarines / Ciruelas.

San Francisco Stone Fruit, Summeripe.

Empaques Uvas:

Thompson Seedless, Crimson Seedless, Red Globe.

Empaques Kiwi:

San Francisco.

Fundo Santa Margarita

San Francisco de Mostazal

Chile

Fono: 56- 72 – 491021

Fax: 56-72- 491177

( contactsfg.cl, salessfg.cl )
http://www.sfg.cl

Opina en Foro
 1..3 de 3 Opiniones

  1. elvis campos » elvis_camposhotmail.cl16:06 Horas, 29/6/2011


    Srs. Garces favor enviar mail para poder enviar mi cv para su evaluacion, cabe destacar la experiencia en viñas y campos agricolas

  2. sandra » s.paredeskhotmail.com16:49 Horas, 5/10/2010


    cuando enpiesas la jornada de trabajo en el packing

  3. JUAN CARRASCO » janitocarrascohotmail.com10:22 Horas, 21/8/2007


    Sres. Agrícola Garcés mi inquietud es con respecto al predio agrícola que Uds. Adquirieron en el sector de nuevos campos si bien el predio ya fue adquiridos hace unos tres años no habíamos tenido ningún problema con ustedes como comunidad, pero este año con la instalación de las hélices protectoras de heladas. Con esta nueva tecnología instalada ya en su predio según nuestra opinión vulnera completamente nuestros derechos a descasar durante la noche los ruidos que provocan estas hélices son ensordecedores además están muy cerca de las casas y además son en horarios muy extensos. Lo más grave que jamás alguien de la empresa se acerco a junta de vecinos de la localidad para abordar este tema. Creemos que este tema de no ser abordado con nuestra organización tendremos todo el derecho de hacer los reclamos a los organismos respectivos de fiscalización de salud y medio ambiente. Debemos mencionar que este tema ya fue abordado por dos juntas de vecinos que se ve


Página [1]