seleccion de personal
bvm consultores reclutamiento y selección de perfiles, a niveles técnicos, administrativos, profesionales y ejecutivos
Empresas y Servicios
destaca Martes 23 de Octubre del año 2018 / 12:39

BVM Consultores es una empresa enfocada en entregar un servicio de calidad, enfocado en entregar una asesoría a las empresas que estén en búsqueda de nuevos integrantes para su equipo. Esta empresa entrega un servicio completo, desde el inicio de los procesos hasta la contratación de un nuevo talento.

Son una empresa con especialización, esto hace referencia al basto conocimiento que tienen sobre los rubros de los clientes, cuentan con una cobertura nacional, además de su presencia en Chile, también cuentan con sucursales en Perú.

Dentro de los principales servicios ofrecidos, se encuentra el Headhunting, la selección de personal, evaluación psico-laboral del personal, consultoría en RRHH, capacitaciones, entre otros.

El proceso de selección de personal, es muy importante en las distintas empresas, para su desarrollo y su ambiente laboral, es por esto que BVM Consultores trabaja de manera cercana y preocupada, ofreciendo este servicio enfocado en la búsqueda, reclutamiento y selección de perfiles, a niveles técnicos, administrativos, profesionales y ejecutivos.

Para mayor información no dude en contactarnos:

info@bvmconsultores.com

Padre Mariano N° 82 Of. 1104, Providencia, Santiago

+56 2 2236 29 19


destaca ( rebeca.destacagmail.com )
http://https://www.bvmconsultores.com/



Ultimos Comentarios