concesionarios peugeot servicio de cambio de bujías, cambio de correas
AGS peugeot cambio de lubricante Peugeot, mantención de filtros Peugeot
Empresas y Servicios
destaca Martes 23 de Octubre del año 2018 / 12:48

La empresa AGS y Cía. Ltda. Crece como taller mecánico multimarca, luego de 18 años se convierte en un servicio concesionario Peugeot. Siendo capaces de cubrir las necesidades de todo tipo de reparación de autos Peugeot, contando con un amplio stock de repuestos originales, además de un servicio cercano y de primera calidad.

Contamos con distintos servicios entre estos se pueden encontrar la mecánica general, las revisiones periódicas, arreglo y repuesto de frenos, tren delantero, alineación, balanceo, electricidad automotriz, cajas de cambio mecánicas y automáticas.

Los altos estándares de calidad de mantención Peugeot, considera la revisión de todos los puntos obligatorios, los más importantes son, funcionamiento de bocina, estado de luces, lubricantes, mantención de filtros, estado y cambio de bujías, control de correas de accesorio, entre tantas otras.

Nuestro personal está altamente capacitado para cumplir todas las necesidades de cada uno de nuestros clientes, ya sean mecánicas y/o técnicas, estos cuentan con todos los elementos y las herramientas.

Para mayor información no dude en contactarnos:

223416086

Av Los leones 2664


destaca ( rebeca.destacagmail.com )
http://www.agspeugeot.cl/



Ultimos Comentarios