Galpones, Silos Horizontales, Naves para Gallinas, Picaderos
Galpones SteelMaster, Construcción Sustentable y Reutilizable
Productos AgrícolasAgroindustriaBodegasChileRegión de Los Lagos
Martes 23 de Octubre del año 2018 / 13:06

BENEFICIOS DE NUESTRO SISTEMA DE CONSTRUCCIÓN SteelMaster®

El sistema SteelMaster® son estructuras de acero más versátiles del mercado, se han provisto estructuras a diferentes países en los seis continentes. Tiene la gran ventaja de ser desmontables y reutilizables, bajo las condiciones más extremas y tenemos clasificación internacional A+ (Better Business Bureau ®)

Entregamos estructuras metálicas especiales de rápida construcción y alta resistencia, las cuales pueden resistir incluso los 1.500 Kg/m2 (depende del modelo). Hemos ejecutado trabajos en alta cordillera sobre los 4.000 msnm., proyectos en Agricultura: Galpones, Silos Horizontales, Naves para Gallinas, Picaderos, etc.  Desarrollamos nuestra propia Ingeniería estructural y geotecnia.

SteelMaster® participa de la construcción sustentable, ya que nuestras estructuras tienen características particulares en su fabricación y montaje que contribuyen a estos objetivos. La construcción sustentable minimiza el consumo de recursos naturales y maximiza su reutilización, emplea recursos renovables y reciclables, protege los ambientes naturales, crea un ambiente saludable y no tóxico (sin soladuras en su montaje) para una edificación de óptima calidad. 

En el caso del acero, en el ámbito mundial, el 65% del acero viene de materia prima virgen. Por ello es importante incrementar el uso de materiales que integren acero reciclado. A un costo menor que otros sistemas constructivos, los arcos de acero auto soportantes son fabricados en acero Galvalume Plus™, que Ingeniería y Construcción SteelMaster® Ltda. distribuye en Chile, cumplen la norma Leed® Green Building System Requirements, con más de 85% de material reciclado, además de que es 100% reciclable, no se degrada ni emite contaminantes.

CARACTERISTICAS DEL SISTEMA DE CONSTRUCCIÓN SteelMaster®

Diseño único de ARCOS AUTO SOPORTANTES que proporcionan una estructura con un espacio amplio en su interior y sin necesidad de mantenimiento. Nuestros paneles están fabricados en acero y cubiertos con una capa protectora de acero comercial Galvalume PlusTMup>.

Galvalume Plus™ de Dofasco: pioneros en entregar es una aleación de aluminio, zinc y silicio con la que se recubre la superficie del panel, otorgándole: resistencia a la corrosión, reflectividad lumínica y protección a las áreas cortadas o perforadas. Además, facilita la adherencia de la pintura. Todo esto cumpliendo especificaciones de la norma ASTM–A792, de calidad estructural. El recubrimiento se aplica por proceso de inmersión continuo en caliente, consistente en una aleación de aproximadamente 55% de aluminio, 43,4% de zinc, y 1,6% de silicio. Con garantía de 30 años. 

Ofrecemos una estructura con características tales como:

Las estructuras SteelMaster®, son módulos arqueados fabricados y que se ensamblan con pernos y tuercas. Y son diseñados especialmente a las necesidades del cliente. No son necesarios soportes intermedios, la fijación es por medio de un conector de acero apernado o anclado en los extremos de los arcos, logrando luces de hasta 45 mt de ancho sin soportes intermedio.

Ingeniería y Construcción SteelMaster® Ltda., marca una diferencia a la hora de desarrollar un proyecto para una solución modular en galpones, Silos horizontales. Ofrecemos un diseño innovador, materiales importados de primera y una ingeniera de vanguardia, hacen que su durabilidad sea garantizada por varios años.


Julio Rojas ( jrojassteelmasterchile.com )



Ultimos Comentarios