neurologia adulto, Centro de terapia del comportamiento
Neurólogos capacitados para diagnosticar y tratar trastornos psiquiátricos
Empresas y Servicios
neuro Martes 23 de Octubre del año 2018 / 20:34

Nuestro centro de terapia del comportamiento, es privado y tiene relación con la salud mental, contamos con más de 35 años al servicio de la comunidad y aunque reúne un equipo multidisciplinario de más de 100 profesionales del área, donde cualquier persona puede acceder a servicios especializados de calidad a través de los distintos sistemas previsionales y por valores razonables al alcance de la mayoría.

Dentro de los servicios que entregamos, contamos con la neurología para adulto, en la cual nos enfocamos en el estudio y tratamiento de las enfermedades que afectan el sistema nervioso, en este es fundamental la utilización de medicamentos o fármacos, los cuales son regulados según la patología, su gravedad y según la respuesta, del organismo, a los mismos por cada persona.

Prácticamente el 100 % de los pacientes neurológicos necesita de un tratamiento  adicional al farmacológico. La mayoría de las veces se complementa con tratamiento psicológico mediante la intervención de un psicólogo clínico especializado. Es por esto que nuestros neurólogos también están capacitados para diagnosticar y tratar trastornos psiquiátricos. Aún que si los trastornos son graves o severos, los pacientes deben ser derivados a tratamientos con un médico psiquiatra.

Si desea atenderse con uno de nuestros neurólogos tome hora y lo esperamos en:

 Barros Errázuriz 1953 Of. 403, Providencia, Santiago.

Teléfono: 22 420 19 00


neuro ( rebeca.destacagmail.com )
http://https://www.terapia.cl/neurologia.php?id=3



Ultimos Comentarios