Psicologia valparaiso psicólogos infantiles
centro de terapia del comportamiento, Problemas con adultos y/o parejas
Empresas y Servicios
Destaca Lunes 29 de Octubre del año 2018 / 20:04

El centro de terapia del comportamiento, es un centro privado de salud mental con más de 35 años al servicio de la comunidad, el cual reúne a un equipo multidisciplinario de más de 100 profesionales, entregamos un servicio enfocado a las personas y a su bienestar, tanto como a su salud mental, conductual, física y emocional

La Psicología valparaiso es una especialidad que analiza, estudia y trata los problemas y trastornos de las personas relativos a su comportamiento, emociones, procesos mentales o cognitivos y sus relaciones. Dichos problemas y trastornos se desarrollan, fundamentalmente, por cambios producidos en la interacción de las personas consigo mismo o con su entorno físico y social, tanto en el pasado como en el presente.

Las técnicas utilizadas por los psicólogos clínicos son múltiples y derivan de diversos modelos teóricos orientados a conocer en profundidad al ser humano, el desarrollo de su personalidad y los trastornos mentales, emocionales y relacionales que lo afectan.

Temáticas que aborda un Psicólogo:

Problemas con niños y adolescentes.

Problemas con adultos y/o parejas.

Si desea atenderse con uno de nuestros psicólogos infantiles, adolescentes o adultos, tome hora y lo esperamos en nuestro centro:

Av. Valparaíso 585 Of. 801, Viña del Mar.

32 246 51 20

E-mail: centrovina@terapia.cl


Destaca ( rebeca.destacagmail.com )
http://https://www.terapia.cl/psicologia-vina.php



Ultimos Comentarios