Agrifruta en Talagante. Productores y Exportadores de Fruta Fresca Chilena.
Uvas, Manzanas, Nectarines, Clementinas, Peras, Duraznos, Paltas.
Empresas y ServiciosComercio De Frutas Y HortalizasChileRegión MetropolitanaTalagante
Anónimo Viernes 20 de Julio del año 2007 / 12:39

Agrifruta

 

¿Quiénes Somos?

 

Agrifruta nace el año 2003 gracias a la unión de un grupo de productores, quienes cuentan con más de 30 años de experiencia en la producción de fruta fresca de exportación.

 

La pasión por la calidad nos obliga día a día a incrementar nuestros esfuerzos en obtener la mejor calidad y condición del mercado, lo cual se traduce en que nuestro crecimiento sea permanente y que nuestros clientes nos sigan prefiriendo.

 

Los predios se encuentran localizados entre la III y VII región; cuentancertificación EurepGap, lo cual garantiza la inocuidad de nuestros productos, junto con asegurar un ambiente laboral adecuado para quienes trabajan en labores de producción. La constante búsqueda de mejores métodos de producción, junto con un exigente control y monitoreo de plagas nos permiten superar los requisitos fitosanitarios de los mercados más exigentes. Para el proceso y enfriado de la fruta contamos con infraestructura de última generación orientada a la mantención de la cadena de frío, lo cual nos asegura que los esfuerzos desplegados en la producción de la fruta, en que se busca obtener productos sanos, frescos y de buen sabor, sean traspasados a los consumidores finales. Nuestra pasión por la calidad nos obliga a ser los mejores, lo que nos exige y motiva día a día a seguir abasteciendo los mercados más exigentes del mundo con la mejor fruta fresca producida en Chile.

 

 

CONTROL DE PLAGAS

 

Se define como plaga a cualquier organismo vivo capaz de causar daño o interferir en la producción de un predio agrícola.Plaga de importancia económica se refiere a aquella que es capaz de producir una baja en el rendimiento y calidad de un cultivo.

 

El control de plagas se basa principalmente en mantener las plagas en un nivel mínimo o nulo. De esta manera logramos que no cause daño económico, en pro de obtener un producto de excelente calidad y cumplir con los requerimientos exigidos por los mercados internacionales.

 

Hoy en día existen mayores restricciones al uso de productos químicos; hay más pesticidas prohibidos; se exigen límites de residuos de pesticidas en la fruta exportada, y hay una mayor conciencia ambiental, por lo que es indispensable contar con herramientas como el monitoreo de plagas y la elección de los productos adecuados según época de aplicación para lograr estos objetivos. Para Agrifruta S.A. este es un tema fundamental, por lo que se han creado programas de control y monitoreo de plagas basados en las necesidades de cada campo productor.

 

Nuestros programas se centran en el monitoreo acabado de las principales plagas desde sus primeros estados de desarrollo, de manera que podamos decidir el momento exacto de aplicación según el ciclo evolutivo, y en los estados más susceptibles para lograr un control óptimo con el menor número de aplicaciones posibles. Es fundamental, para lograr un eficaz control de la plaga, la oportunidad (momento) y el modo (cobertura) de aplicación de un producto, ya que una mala decisión puede llevar a gastos innecesarios por parte del productor y como resultado un menor porcentaje de fruta exportable.

 

 

Productos

 

UVAS

THOMPSON SEED, FLAME SEED, RUBY SEED, RED GLOBE, SUGRAONE, CRIMSON             

 

MANZANAS

GALA, GRANNY SMITH

 

NECTARINES

BIG JOHN, SUN DIAMOND, SPRING BRIGHT, SUMMER FIRE, RED DIAMOND

 

CLEMENTINAS

CLEMENULE

 

PERAS

BARTLETT, D' COMICE, PACKHAM'S, BOSC       

 

DURAZNOS

SWEET SEPTEMBER

 

PALTAS

HASS

     

 

Embalajes Tipo

 

Cartón

 

Cartón 492 x 292 x 235 

U.S.A. / LATINOAMERICA

Peras 18.0 KG Neto

 

Cartón 400 x 300 x 116

INGLATERRA/EUROPA CONTINENTAL

Carozos 4.5-5.0-6.0 KG Neto    

 

Cartón 400 x 300 x 133  

INGLATERRA/EUROPA CONTINENTAL  

Uvas 4.5-5.0 KG Neto  

       

    

Cartón 500 x 300 x 090

U.S.A. / LATINOAMERICA

Cerezas 5.0 KG Neto

 

Cartón 500 x 400 x 125

U.S.A. / LATINOAMERICA

Uvas 8.2 KG Neto

 

Cartón 500 x 300 x 148  

U.S.A. / LATINOAMERICA 

Peras 8.2 KG Neto 

       

     

Cartón 500 x 300 x 140

INGLATERRA/EUROPA CONTTINENTAL  

Carozos 8.3-7.3 KG Neto

 

 

Cartón 500 x 300 x 158  

U.S.A. TREE RIPE 

Clementinas 10.0 KG Neto  

 

 

 

Plástico

 

Plástico 500 x 400 x 125    

LATINOAMERICA/RUSIA   

Uvas 8,2 KG Neto 

 

 

Agrifruta S.A.

Camino Loreto parcelas 8 y 9

Santa Ana, Talagante

Chile

Phone 56-2-8173439

Fax 56-2-8173189 

Post office #391 - Talagante

( achimentiagrifruta.cl )
http://www.agrifruta.cl



Ultimos Comentarios