lentes para eclipse solar modelo Sun Catcher marca Explore One
Filtran 100% los rayos UV e infrarrojos, Importadora Imprecin LTDA.
Empresas y Servicios
Destaca Lunes 29 de Abril del año 2019 / 14:32

Se acerca un eclipse solar, y si eres un fanático de las estrellas y de su belleza, no te lo querrás perder, es por esto que para poder verlo necesitas unos lentes para eclipse solar, estos te ayudarán a ver el sol directamente, la marca más utilizada en USA es el modelo Sun Catcher marca Explore One, esto se debe a que filtran 100% los rayos UV e infrarrojos, los cuales te permiten ver imágenes solares más nítidas, con un color amarillo-naranja natural.

sun catcher lentes eclipse

En la empresa Importadora Bilingual podrás encontrar estos productos y muchos más, si lo que te apasiona, contando con microscopios, telescopios y binoculares. Esta empresa es joven e innovadora, siendo representantes exclusivos para Chile de las marcas más importantes internacionales certificadas en equipamiento recreativo y deportivo.

Esta empresa, dedicada a la distribución de equipamiento deportivo y recreativo, cuenta con una cobertura en todo Chile y con un stock permanente de los artículos que tienen a disposición de sus clientes, entregando así un respaldo y seguridad invariable.

Para mayor información:

ventas@importadorabilingual.cl

 (2) 2343 1183

 Vicuña Mackenna 1416


Destaca ( Rebeca.destacagmail.com )
http://https://www.importadorabilingual.cl/lentes-para-eclipse-solar-modelo-sun-catcher-chile



Ultimos Comentarios

Avisos Relacionados