mantencion areas verdes santiago
El Jardinero, conservación de estos espacios.
Empresas y Servicios
Destaca Martes 28 de Mayo del año 2019 / 14:50

El jardinero, como empresa de mantención de jardines se preocupa de que cada jardín y área verde debe tener un cuidado especial, luego de realizar las funciones debidas de acondicionamiento de estas, se debe seguir atendiendo estos espacios dándoles un correcto cuidado y mantención, asegurando un lugar limpio y lleno de vida.

Ofrece sus servicios, como mantención áreas verdes Santiago, alrededor de toda la ciudad, encargándose principalmente del sector Oriente, entregando un servicio de calidad.

Cuenta con un equipo profesional y especializado en el rubro, al saber que los jardines y áreas verdes son espacios delicados, trabajan de forma profesional, preocupándose de su debido mantenimiento, entregando una protección y buena conservación de estos espacios.

Para lograr esto, se enfocan en cuatro puntos principales, los cuales son limpieza, labores de suelo, mejoras de suelo y finalmente la plantación, si es necesaria. Todo esto en conjunto asegura una buena mantención de las áreas verdes. Nuestra empresa se encarga de entregar todo este servicio al momento de necesitarlo.

Para mayor información:

Teléfono: (+562) 2312 15 31

WhatsApp: (+569) 9 539 81 10


Destaca ( Rebeca.destacagmail.com )
http://https://eljardinero.cl/mantencion-de-jardines-y-espacios-verdes/



Ultimos Comentarios