DOS EQUIPOS PIVOTES DE RIEGO T-L IRRIGATION, PIVOTES DE RIEGO T-L
Sistemas de Riego Lineales Sistemas de Riego Lineales Los Sistemas Lineales de Riego T-L utilizan hasta un 60% menos de agua
Insumos AgrícolasCompra y VentaMaquinaria Agrícola
Andres Jueves 12 de Septiembre del año 2019 / 14:14

OPORTUNIDAD VENDO DOS EQUIPOS DE RIEGO PIVOTE AVANCE FRONTAL, marca T-L Irrigation. Cada equipo tiene Largo total de 250 m., considerando 4 Tramos de 57 m. y Voladizo de 20 m. para cañón de aspersión en la punta.
Contacto +56 9 9240 5599, aghuidobrod@gmail.com
Ver https://www.tlirr.com/productos/sistemas-de-riego-lineales/?#34; style="position: absolute; left: -10000px; top: 0px; width: 1px; height: 1px; overflow: hidden;">Este modelo puede trabajar como pivote de avance frontal, transportable, con opción de giro completo, y es fácilmente adaptable para uso como pivote central.

OPORTUNIDAD VENDO DOS EQUIPOS DE RIEGO PIVOTE AVANCE FRONTAL, marca T-L Irrigation. Cada equipo tiene Largo total de 250 m., considerando 4 Tramos de 57 m. y Voladizo de 20 m. para cañón de aspersión en la punta.

Ver https://www.tlirr.com/productos/sistemas-de-riego-lineales/?modelo puede trabajar como pivote de avance frontal, transportable, con opción de giro completo, y es fácilmente adaptable para uso como pivote central.

------

Sistemas de Riego Lineales

Los Sistemas Lineales de Riego T-L utilizan hasta un 60% menos de agua que el riego por inundación y cubren casi el 98% de un terreno rectangular. Aspecto crítico para cultivos de alto valor, el desempeño del movimiento continuo T- L ofrece el patrón de agua más preciso y uniforme disponible, algo sumamente importante cuando se realiza quimigación (o riego químico). La simplicidad de T-L permite que una persona pueda gestionar con eficacia muchos sistemas. Con el sistema lineal, la mayor parte del agua no es necesaria en el extremo exterior del sistema reduciendo la pérdida por fricción. Cada aspersor distribuye una cantidad igual de agua, independientemente de su posición en el sistema, por lo que es ideal para aplicaciones a baja presión.

Los sistemas lineales comparten las mismas características de diseño hidrostático de nuestros pivotes y pueden operar con guía por surco, cable guía a ras de suelo o cable guía enterrado. El agua puede ser suministradadesde canal , o por mangueras de arrastre. Puede seleccionar lo que mejor se adapte a sus necesidades, manguera dura o blanda en secciones de hasta 660′ y con una variedad de diámetros.

Los sistemas lineales de un spanT-L pueden regar combinaciones complejas de sistemas más pequeños e irregulares. De preferencia en cultivos especiales, estaciones experimentales y operaciones con semillas híbridas, pueden regar anchos variables y admitir agua suministrada por mangueras de arrastre de 3″ a 5″ de diámetro.

“No hubiéramos podido sembrar buen heno de alfalfa en esta tierra sin riego lineal”

-----

Contactar Andres +56 9 92405599, aghuidobrod@gmail.com


Andres ( aghuidobrodgmail.com )
http://www.tlirr.com/productos/sistemas-de-riego-lineales/?



Ultimos Comentarios