Fabrica de Estanques en plástico reforzado para Sulfitado
Fabricación, recubrimiento y montaje de piezas industriales en Plástico Reforzado con Fibra de Vidrio
Insumos AgrícolasAgroindustriaProcesadoras de frutas y hortalizasChile
Eduardo A. Ponce R. Martes 24 de Septiembre del año 2019 / 13:20

Buenos días, somos Metplas una de las principales empresas nacionales dedicada al diseño, fabricación, recubrimiento y montaje de piezas industriales en Plástico Reforzado con Fibra de Vidrio.

Nuestra empresa cuenta con una vasta trayectoria en el campo de las aplicaciones industriales de Plástico Reforzado con Fibra de Vidrio, especializándose en soluciones estructurales e ingenieriles de alta resistencia, especialmente en el almacenamiento de químicos altamente corrosivos y de estructuras sometidas a inclemencias ambientales.

La experiencia de más 20 años fabricando productos en Plástico Reforzado con Fibra de Vidrio, sumada a la tecnología de punta con sus Máquinas de Proceso Filament Winding y Spray Up, ubican a Metplas como una empresa con tecnología de punta que junto a su equipo profesional y técnico han fabricado las más diversas piezas industriales con distintas formas y tamaños orientadas al rubro de la Minería, Agroindustrial, Acuicultura, Electricidad, Astronomía, Industrias Químicas y de Salud entre otras.

Concordante con lo anterior, nos dirigimos a ustedes con la intención de poder ofrecerles una oferta que detallo:

3 Estanques para Sulfitado de cerezas

Volumen 5 000 lts.

Diámetro 3 mts.

Altura 1 Mts.

Este estanque se fabrica con Resina de Poliéster Isoftalico / Neopentilglicol de excelentes propiedades de resistencia química tanto para soluciones ácidas, básicas y neutras. Recomendable en la construcción de estanques, tuberias y protección en general contra la corrosión química y compatible con procesos de fabricación de alimentos.

El valor unitario es $689.000 neto

Saludos cordiales

Eduardo A. Ponce R.

Gerente de Planta Metplas


Eduardo A. Ponce R. ( ventasestanques.cl )
http://metplas.cl



Ultimos Comentarios