Evaluación de personal consultor en rrhh
parte del Holding Glasford Internacional y de la organización de Executive Search de clase mundial
Empresas y Servicios
Destaca Martes 24 de Septiembre del año 2019 / 13:24

Evaluación de personal es una empresa que se crea en base de BVM consultores, enfocada en encontrar a los nuevos colaboradores adecuados para las empresas, los cuales deben tener el perfil adecuado según estas, y tener capacidades que sean demandadas por los clientes.  Como empresa de consultor en RR. HH. Se dedica a conocer la realidad de cada uno de los distintos clientes, con la variedad que existe en el mercado, ayudándolos en sus sectores productivos y de servicio.

Esta empresa cuenta con más de 10 años de experiencia, con presencia en Chile y Perú, además es parte del Holding Glasford Internacional y de la organización de Executive Search de clase mundial. Es por esto que independiente del lugar donde se presente la necesidad en temas de recursos humanos, Evaluación de personal podrá entregarle las mejores respuestas en un tiempo razonable.

La organización cuenta con un grupo multidisciplinario de profesionales especialistas en recursos humanos y gestión de personas. Encargándose de entregar el mejor servicio del mercado en temas de reclutamiento y selección de personal.

Para mayor información:

Casa Matriz: Padre Mariano #82 Of. 1104, Providencia, Santiago

Mesa Central: +56 2 2236 2919

Email: info@evaluaciondepersonal.com


Destaca ( Rebeca.destacagmail.com )
http://https://www.evaluaciondepersonal.cl/



Ultimos Comentarios