Procesa, estanterias angulos ranurados, Altillos Autosoportantes
gavetas metálicas, cajones con guía telescópica, tabiques, pisos tipo parrilla, bandejas reforzadas, revestimientos en malla, colgadores, puertas, escaleras, flejes, soleras
Empresas y Servicios
Destaca Martes 24 de Septiembre del año 2019 / 13:32

Las estanterías ángulos ranurados Procesa, están diseñadas para entregar soluciones eficientes de almacenaje para cualquier tipo de carga. La estructura modular de estas, están formadas por la unión de ángulos ranurados y bandejas que se ensamblan entre ellas por medio de pernos.

Esta empresa cuenta con gran cantidad de accesorios, tales como: gavetas metálicas, cajones con guía telescópica, tabiques, pisos tipo parrilla, bandejas reforzadas, revestimientos en malla, colgadores, puertas, escaleras, flejes, soleras, etc.

En Procesa entregamos la solución perfecta para cada una de el almacenaje en bodegas o en sectores que necesiten las empresas, llave más de 30 años desarrollando, fabricando y comercializando sistemas almacenaje industrial, comercial y para oficinas. Cada año se enfocan en incorporar tecnologías avanzadas para así ir mejorando y entregando productos con cada vez más calidad y confiabilidad para los clientes. Esta empresa cuenta con un equipo dinámico y altamente capacitado en el área que le corresponde, entregando así un servicio personalizado y cercano.

Para mayor información:

Barón de Juras Reales N° 5366

Conchalí - Santiago Chile.

Teléfono + 56 2 2623 47 88


Destaca ( Rebeca.destacagmail.com )
http://www.procesa.cl/estanterias.html



Ultimos Comentarios