posicionamiento en google
Destaca Marketing, gestión de campañas de Google Ads, optimización de navegación y email marketing
Empresas y Servicios
Destaca Martes 24 de Septiembre del año 2019 / 13:41

Hoy en día si una empresa no está en internet es muy difícil conseguir una clientela fiel, es por esto que las personas a cargo se han esforzado en realizar páginas web, realizar perfiles en las redes sociales o tener un pequeño blog en el cual hablen de los servicios y/o productos que están ofreciendo. Para tener mayor alcance hacia los clientes y mayor feedback con ellos, de forma cercana y casi inmediata.

Luego de crear una página web, es importante aparecer dentro de los primeros lugares en los distintos buscadores, lo cual se puede realizar con posicionamiento orgánico o con posicionamiento pagado, esto lo realizan expertos en el área, realizando una estrategia de los términos de búsquedas relacionados a las empresas, además de una optimización en la navegación del sitio web. Es importante mantener un posicionamiento en Google ya que es el buscador más utilizado por las personas.

En Destaca Marketing ofrecen este y otros servicios relacionados con el área, son una de las primeras empresas que comenzaron a ofrecer este servicio, con más de 11 años de experiencia en el rubro, ofreciendo servicios de asesoría en marketing online, diseño de páginas web, traducciones a 3 idiomas, gestión de campañas de Google Ads, optimización de navegación y email marketing.

Para mayor información contáctalos:

Alfredo Rioseco 282, Providencia

+56 2 2639 5351


Destaca ( Rebeca.destacagmail.com )
http://www.destaca.cl/posicionamiento.html



Ultimos Comentarios