estanterias angulo ranurado
Destaca Martes 29 de Octubre del año 2019 / 13:35

Procesa, es una empresa que cuenta con más de 35 años de experiencia en el área de desarrollo, fabricación y comercialización de sistemas de almacenaje industrial, comercial y de oficinas, esta empresa nace de la necesidad de mantener el orden en las diversas empresas, enfocándose en cada uno de los clientes.

Sus productos están realizados con una avanzada tecnología, para así ofrecer productos de calidad, los cuales cumplan con las expectativas de los clientes, cumpliendo el objetivo de entregar soluciones de manera creativa y eficiente dependiendo de las diversas necesidades de equipamiento de los clientes.

Los productos ofrecidos por procesa, están diseñados mediante ángulos y bandejas, con diferentes dimensiones y espesores, logramos que el proyecto se adapte a sus reales necesidades. Uno de los productos de los cuales queremos mencionar son las estanterías de ángulo ranurado.

Las estanterías en ángulo ranurado Procesa, están diseñadas para almacenar cualquier tipo de carga, especiales para empresas grandes o pequeñas, su objetivo es utilizar ángulos y bandejas con diferentes dimensiones y espesores, permitiendo la adaptación de estos, dependiendo de la solicitud del cliente. Cuentan con gran cantidad de accesorios, tales como: gavetas metálicas, cajones con guía telescópica, tabiques, pisos tipo parrilla, bandejas reforzadas, revestimientos en malla, colgadores, puertas, escaleras, flejes, soleras, etc.

Para mayor información, no dude en contactar:

Barón de Juras Reales N° 5366

Conchalí - Santiago Chile.

Teléfono + 56 2 2623 47 88


Destaca ( rebeca.destacagmail.com )
http://www.procesa.cl/estanterias_angulo_ranurado.html



Ultimos Comentarios