Silica Gel - Gel de Sílice – Secante, Controlador de Humedad, Conservante
Silica Gel - Gel de Sílice - Con indicador de Humedad Naranjo, Secante no toxico
AgrícolaInsumos FrutícolasChileRegión MetropolitanaSan Fransisco de Las Condes
Anónimo Domingo 12 de Agosto del año 2007 / 16:33

Silica Gel - Gel de Sílice - Con indicador de Humedad Naranjo– Secante, Controlador de Humedad, Desecante, Desecar, Deshidratar, Deshumidificador, Seco, Secar, Conservante, Preservante, Deshumidificar, Conservar, Preservar, Almacenar, Guardar, no toxico.

Gel de Sílice o Silica gel de Color Naranjo libre de toxicidad.

Reciclable, reutilizable, no perecible.

A mayor cantidad menor precio.

150 gramos a $4.500pesos

300 gramos a $8.500pesos

450 gramos a $12.500 pesos

900 gramos a $24.000 pesos

1Kiloa $26.000 pesos

3Kilosa $67.000 pesos

Pedidos o consultas solo a : pharseim@hotmail.com

Aplicaciones:


Principalmente se utiliza como absorbente de humedad para la conservación de comestibles, remedios, pastillas, ropa, piel, aparatos eléctricos.

Para el secado final de Flores, yerbas y otros....

También se utiliza en instrumentos de precisión, en medicina, en el proceso químico de la gasolina, en la industria de gases, etc...

Propiedades:

El gel de sílice es una forma granular y porosa de dióxido de silicio hecho a partir de silicato sódico. A pesar del nombre, este gel es sólido y duro. Suele venir en paquetitos o bolsitas transpirables, junto a muchos aparatos electrónicos o a los que puede perjudicar una humedad ambiental o en frascos de remedios.

Su gran porosidad, que le otorga alrededor de 800 m²/g de superficie específica, le convierte en un absorbente de agua, por este motivo se utiliza para reducir la humedad en espacios cerrados; normalmente hasta un 40%.

Reciclable, reutilizable:

Cuando se ha saturado de agua el gel se puede regenerar sometiéndolo a una temperatura de 150ºC, una 1.5 horas por litro de agua.

Gel de Sílice Naranjo – Libre de Toxicidad! :

Este gel no es tóxico, inflamable ni químicamente reactivo. El gel de Sílice Naranjo fue elaborado para mantener un indicador de color de la absorción de humedad libre de metales pesados y con cero toxicidad, por lo tanto al no contener cloruro de cobalto (Gel de Sílice con indicador azul)lo convierte en un producto inofensivo y libre de ningún tipo de contaminación, conservando los cambios de color según la cantidad de humedad absorbida que caracteriza al gel de sílice con indicador.

Cuidado! Toxicidad del gel de Sílice Azul:

Su alta toxicidad se debe a que el cloruro de cobalto que se suele añadir para indicar la humedad del gel Azul es altamente tóxico. El cloruro de cobalto reacciona con la humedad, cuando está seco es de color azul y se cambia de color al absorber humedad.

La Comunidad Económica Europea decidió en 1998 clasificar el cloruro de cobalto dentro de la categoría 2 de productos cancerígenos (posible cancerígeno por inhalación). El gel de sílice azul TSO contiene un 0,08% de cloruro de cobalto.

Silica Gel - Gel de Sílice - Con indicador de Humedad Naranjo– Secante, Controlador de Humedad, Desecante, Desecar, Deshidratar, Deshumidificador, Seco, Secar, Conservante, Preservante, Deshumidificar, Conservar, Preservar, Almacenar, Guardar, no toxico.




Pharseim
pharseimhotmail.com
( pharseimhotmail.com )

 1..1 de 1 Opiniones

  1. MAPAL LTDA MAPALTIE.CL22:46 Horas, 16/5/2011


    NECESITO COMPRAR SILICA GEL EN GRANO


Pgina [1]


Ultimos Comentarios