Artículos Ecuestres y Farmacia Caballos
Indumentaria para Rodeo, Hipoterapia, Salto – Dressage, Polo – Polocrosse, Lodo
Empresas y ServiciosVeterinariasChileRegión MetropolitanaVitacura
Anónimo Viernes 5 de Octubre del año 2007 / 20:59

Polo Vet

Empresa radicada en Chile desde el año 1993 destinada a la comercialización de artículos ecuestres en su totalidad y Farmacia Veterinaria en general para caballos.

Propiedad del Dr. Héctor Palacios Bacqué, reconocido Médico Veterinario Argentino graduado en el año 1975 en la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad de Buenos Aires, con una gran trayectoria de especialización en caballos deportivos, tanto de Carrera, como de Polo, Salto, Árabes, Criollos, Quarter Horse, etc., desarrollando su especialidad tanto en la clínica como así también en la reproducción; y habiendo publicado una gran variedad de trabajos, haciendo así un aporte a la Medicina Veterinaria hasta la actualidad en distintos países.

 

POLO - VET con experiencia de más de 28 años de trayectoria a la fecha, acumulada desde Argentina, y con la 1era. Clínica Veterinaria dentro del Mercado Nacional de Hacienda de Liniers, con una población de caballos para ejercer la docencia y la Medicina Veterinaria particular de más de 1200 animales de todas las razas.

Desde 1981 se fundó NewMarket S.R.L. Farmacia Veterinaria y artículos ecuestres en San Isidro frente al Hipódromo del mismo nombre hasta el año 1988. Con atención profesional de más de 700 caballos promedios anuales en Training, reproducción y como pacientes individuales.

POLO - VET Ofrece a usted y a toda nuestra clientela todo tipo de asesoría gratuita desde nuestras oficinas.

Polo – Polocrosse

POLO-VET ha desarrollado una actividad muy importante con respecto al POLO, hemos instalado la primera fábrica de tacos de polo en Chile con una antigüedad de más de siete años en el mercado, y además ofrecemos un taller de reparación de tacos que trabaja en forma paralela y con una amplia clientela, arreglando más de 1300 tacos por año. Hemos tratado de poner siempre los mejores materiales, teniendo en cuenta la difícil situación que se nos produce por estar lejos de los proveedores.

POLO-VET ha desarrollado la famosa tendonera para manos que tanto éxito ha tenido en Chile, como también en Argentina (Abierto de Palermo), USA, Inglaterra, Perú etc.

Salto – Dressage

Nuestra empresa POLO-VET está dedicada desde un principio a importar una excelente línea de monturas como es la marca Passier con toda su variedad de modelos. 

También traemos desde Argentina las más importantes líneas de fabricación de monturas para salto-dressage, las cuales son sumamente deportivas, abarcando el modelo Olímpico, Full-Contact, All Purpose (para Salto). Los modelos Antenor, Alibhai (para Dressage). También una variedad de correajes, embocaduras; estribos; casquetes; protecciones; vendas y muchos productos más, tanto nacionales como importados.

Rodeo

En POLO-VET no solo se aprendió sobre el tema y trató de ayudar en su medida tanto profesionalmente, como así también fabricando productos como las Tendoneras para manos, Picarones de goma y varios productos más. Colaborando así a mejorar el rendimiento de los caballos en los Rodeos.

Tenemos una gran variedad de productos que se utilizan en Rodeo y que son en común para todos los deportes de a caballo.

Hipoterapia

Podemos diseñar y fabricar arneses especiales para adaptación a monturas como así también sistemas de sujeción para el ejercicio sobre el caballo y facilitar así la terapia.

Veterinaria

Amplia línea de medicamentos específicos para caballos. También poseemos una línea de productos con formulas magistrales y probadas por varias décadas que son las siguientes:

Polvo Cicatrizante Negro

Pomada lodo lodurada

Tintura de lodo simple

Tintura de lodo doble compuesta

Grasa para cascos

Endurecedor de uñas

Jaboncillo para cueros (pasta)

Jaglicuer un lubricante y limpiador de cueros (líquido). 

Ubicación

Av. Nueva Costanera 3966

Vitacura - Chile

Fono: (0562) 374 - 15 43

Fono-Fax: (0562) 206 - 6305

( caballospolovet.cl )
http://www.polovet.cl



Ultimos Comentarios

Avisos Relacionados