Aperos finos rodeo
Espuelas y frenas chapeadas, estribos, riendas, monturas, capas, jaquimas
GanaderíaInsumos EquinosChileRegión MetropolitanaLa Reina
Anónimo Lunes 19 de Mayo del año 2008 / 16:22

Nos orientamos a entregar aperos finos, y asesoría en la adquisición de estos, a buenos precios y con despacho a todo el país.

www.aperos.cl.kz

aperos@vtr.net

09-98259864

Para esto contamos con Espuelas finas, chapeadas (ataujía) y caladas, con preciosos diseños, las que se complementan con rodajas de primera, con excelentes terminaciones, de acero de riel, como así también contamos con rodajas de acero inoxidable, con tintinéo más opaco y corto, pero con la ventaja de una limpieza simple, que las mantiene siempre brillantes.

Frenas, rienderos, rienderos españoles finos, chapeados, a precios muy convenientes.

Estribos finos de Peumo o Nogal, (no se recomienda el naranjo, ya que tiende a partirse en la zona central del país), con llantas chapeadas o en acero inoxidable. Los estribos pueden ser lisos, de botones, con pisada de diuca, palmera (o teno), rosetones, etc.

Riendas choclo, cuyana, torcida de 3, 5+horma y 7 palillos+ horma, en cuero o suela lumbre, con barriles finos en sus diferentes expresiones, usando argollas de acero inoxidable (descubierta, o cubierta con tiento o con cuero) o chapeadas.

Cabezadas, bosalillos

Monturas finas, de cuero crudo o en carpincho, con cascos reforzados en su copa, cabesilla, faldas y a lo largo de los lomillos, con un excelente asiento, elemento muy importante en una montura cómoda y que da seguridad.

Lazos finos

Capas para caballos, de lona con frazada, tela impermeable con frazada, yute doble, con hebillas de doble argolla o bien con aguijón. Cogoteras

Protecciones.

Libros de rodeo, de genealogía, veterinaria, arreglo de caballos, y otros tanto nuevos como usados en excelentes condiciones.

Estamos a su disposición para atenderlo y guiarlo en lo que necesite.

Nuestro objetivo no es hacer una venta, si no ganar clientes.........aperos EL ESPIRITU

www.aperos.cl.kz

aperos@vtr.net

09-98259864

( aperosvtr.net )
http://www.aperos.cl.kz



Ultimos Comentarios