Fresh connections pma
En tiempo de crisis… estrategias comerciales creativas
SeminariosChileRegión MetropolitanaSantiago
Anónimo Jueves 22 de Mayo del año 2008 / 19:44

EN TIEMPO DE CRISIS… ESTRATEGIAS COMERCIALES CREATIVAS

Debido a la compleja situación que vive la industria hortofrutícola nacional, PMA ha querido entregar soluciones a la industria, y es por esta razón que el seminario está basado en casos y modelos exitosos, con el fin de entregar nuevas herramientas que sean útiles para la industria exportadora nacional.

Oradores:

Manuel José Alcaino, Presidente de Decofrut, realizará un completo análisis sobre la situación nacional de la industria, entregando importante información sobre el momento actual de las exportaciones en Chile, basado en un profundo análisis de temáticas contingentes como la inestabilidad del dólar, disminución de inversiones, problemas laborales, entre otras. Además de ver las oportunidades que esta industria posee.

Nancy Tucker, Vice Presidenta Internacional de PMA, graduada en Nutrición y Alimentos y MBA en Marketing de la Universidad de Delaware, con más de 20 años en la organización Produce Marketing Association (PMA) y con una amplia experiencia en la industria, expondrá sobre las tendencias que afectan hoy en día a la industria norteamericana y las oportunidades que generan a la industria local.

Victor Moller, Presidente de Hortifrut, está enfocada en ilustrar cómo una empresa creativa puede lograr, a través de alianzas internacionales, cubrir las necesidades del mercado y sortear con éxito las dificultades. El esquema de Hortifrut busca las alianzas estratégicas, las cuales permitirán a la empresa poder aumentar sus opciones en el mercado, tanto nacional como internacional.

Don Goodwin, Gerente General de Imagination Farms (Disney), graduado en Distribución de Alimentos de la Universidad de Western Michigan, con una vasta experiencia en la comercialización hortofrutícolas, y quien trabajó en el distribuidor Green Giant Fresh y las cadenas de Supermercados Target Corporation y Supervalu Inc., presentara nuevas alternativas de comercialización a través del marketing de Disney, una manera de incrementar sus ventas, incorporando nuevos segmentos de mercado a sus exportaciones.

El Sr. Miguel Allamand, Presidente de SubSole, en esta presentación ilustrará los beneficios de la utilización de la pro actividad como estrategia para la entrada y posicionamiento de la marca en los distintos eslabones de la Industria.

Inscripciones a los fonos 7170670 - 7171114

Empresas miembro de PMA tres entradas liberadas

( pmayc.cl )

En Seragro todos pueden publicar. tomar precauciones basicas de seguridad para evitar estafas.



Ultimos Comentarios