Máquina zanjadora para riego tecnificado
Vendo o arriendo máquina para riego tecnificado en curicó
MaquinariaChileRegión del MauleCuricó
Anónimo Lunes 25 de Agosto del año 2008 / 14:54

maquina zanjadora riego tecnificadoVendo-Arriendo máquina zanjadora para Riego Tecnificado

Le ofrece para facilitar y hacer más rápida y sencilla la excavación de zanjas nuevas para regar.

Av. España 109-A

Curicó

  • Fono: 075-312357
  • F/Fax: 075-319732
  • Celular: 09-6999174

Zanjadoras

Las excavadoras de zanjas, es lo mas adelantado que la tecnología actual le ofrece para facilitar y hacer más rápida y sencilla la excavación de zanjas nuevas para regar y drenar o para la limpieza y el mantenimiento de zanjas ya existentes. 

La excavación de una zanja nueva se hace en una o más pasadas, según la necesidad y el tipo de terreno, la maquina acaba el trabajo, descargando en forma uniforme los deshechos de la excavación, arrojándolos a una distancia de 10 a 15 metros y dejando detrás de sí una zanja perfecta y uniforme (a pedido pueden ser entregadas con tapas para la formación de dos camellones laterales).

La amplia gama de zanjadoras rotativas incluye los modelos: Birueda / Monorueda y dispositivos de desplazamiento lateral (opcional) para el mantenimiento de cunetas o zanjas en rutas o caminos; para el zanjeo para la colocación de tubos para riego, cableado, etc.

( alpina-maqtie.cl )

 1..1 de 1 Opiniones

  1. operador an_bus_40hotmail.com1:34 Horas, 3/12/2011


    que raro que venda una maquina vieja que nunca dio resultados como ud indica,es lenta y si hay una roca no puede hacer la excavacion por el lado,debe saltarla


Pgina [1]


Ultimos Comentarios