Scingeniería proyectos de riego
Riego tecnificado electrobombas subsidio estatal para obras hidráulicas
Empresas y ServiciosConsultoresChileRegión de ValparaísoSan Felipe
Anónimo Viernes 9 de Enero del año 2009 / 17:19

SCIngeniería es una empresa del Valle de Aconcagua que por casi diez años ha realizado diversos proyectos de riego tecnificado en variadas especies de arboledas, utilizando como herramienta eficaz el software WCADI 2007, el más prestigioso programa de diseño de sistemas de riego a nivel mundial. Asi también esta empresa está facultada por la Comisión Nacional de Riego para llevar a los diferentes tipos de agricultores o empresarios agrícolas a los concursos de la Ley de Riego, n°18.450, y obtener de esa forma el respectivo subsidio estatal para obras hidráulicas.

         Otro aspecto que también abarcamos es la venta de materiales para proyectos de riego tecnificado, contando para ello con una extensa gama de productos desde tableros eléctricos, electrobombas, filtros de malla, arena y anillas hasta líneas de riego con gotero incorporado, electroválvulas, tuberías de PVC, microaspersores, etc. Las marcas que usamos son, entre otras, Netafim, Plastro, Odis, Reggio, Bermad , Vogt.

      Si desea usted mayor información, visítenos en nuestra página web www.scingenieria.cl, con mucho gusto atenderemos sus inquietudes.


( mmontolivoscingenieria.cl )
http://www.scingenieria.cl



Ultimos Comentarios