Paneles Solares Fotovoltaicos, Reguladores, Baterías, Inversores, Rectificadores
Solarworld, Shell Solar, Atersa, Steca, Xantrex, Shurflo, Victron Energy
Empresas y ServiciosAsesoriasChileRegión MetropolitanaProvidencia
Anónimo Martes 26 de Junio del año 2007 / 13:15

Estimados Amigos

Bienvenidos a Christof Horn y Cia Ltda, también llamada Heliplast, somos los representantes para Chile de Shell Solar que ha adquirido durante el año 2002 la línea completa de fabricación y distribución de los módulos fotovoltaicos de Siemens Solar a nivel Mundial.

Luis Thayer Ojeda 0180 Of. 201, Providencia Santiago - Chile. Fono: (56-2) 334 0800 - 334 6904  -  2329861

Nuestros Servicios:

Asesoría & Consultoría

Nuestro departamento de ingeniería cuenta con personal técnico especializado para brindar al cliente la mejor asesoría personalizada, necesaria al momento de definir y dimensionar un sistema fotovoltáico, independientemente de su tamaño. 

Dimensionamiento de sistemas

Contamos con sofisticados sistemas computacionales de cálculo para deteminar la cantidad óptima de módulos, reguladores, baterías e inversores necesarios para sistemas fotovoltáicos, desde 12, 24, y 48 Volts-DC de corriente contínua o 220 Volts-AC corriente alterna para distintas potencias, considerando los consumos y necesidades definidos por el cliente en cada proyecto.  

Proyectos e Instalaciones

La empresa cuenta con la experiencia de más de 20 años con calidad avalada por nuestra destacada cartera de clientes. Contamos con proyectos de envergadura del tipo "llave en mano", a lo largo de nuestro país de Norte a Sur. 

Showroom

Contamos con una sala de ventas con material en exhibición para que el cliente se familiarice con una amplia gama de módulos fotovoltáicos y componentes especialmente diseñados para el uso en sistemas fotovoltáicos, como reguladores de carga, inversores, cargadores de baterías, bombas de agua, lámparas de bajo consumo en 12 Volt y 220 Volt, bancos de baterías, entre otros. 

Bodega propia

Debido a la gran demanda nacional de módulos y componentes fotovoltáicos, contamos con una infraestructura de más de 200 mts2 de almacenamiento para satisfacer la demanda del mercado en forma eficiente, considerando que los clientes normalmente no desean o no pueden esperar el período de importación de los productos. 

Servicio Técnico propio

Nuestro servicio técnico en Santiago realiza los diversos ensayos y reparaciones de los equipos, dando con esto una solución ágil, local y garantizada.


http://www.heliplast.cl



Ultimos Comentarios

Avisos Relacionados