Venta y Arriendo de Bodegas, Galpones, MiniBodegas, Terrenos Agrícolas
Todo Galpon brinda Asesoría de Administración y Tasaciones en predios Agrícolas
Empresas y ServiciosBodegasChileRegión MetropolitanaÑuñoa
Anónimo Martes 3 de Julio del año 2007 / 11:46

Todo Galpon

Nosotros somos  una excelente vitrina para Arrendar o Vender su Propiedad Industrial.

Confie en nuestros servicios integrales de Corretaje de Propiedades.

Administraciones

SABEMOS COMO MANEJAR SU PROPIEDAD

Nuestra empresa de corretaje de propiedades, se divide en un área habitacional comercial, un área industrial, dedicándose exclusivamente en arrendar dichos bienes y además administrarlos velando así por que las propiedades las mantenga los arrendatarios en buen estado de uso y que los pagos de las rentas mensuales se realicen dentro de las fechas estipuladas por contrato.

De no ser así, nuestra oficina cuenta con un departamento legal, preparado para respaldar cualquier situación legal (judicial o extra judicial que se produjere).

Por dichos servicios Todogalpón cobra un honorario que fluctúa dependiendo del canon mensual del bien que va desde 8 % al 5% mensual.

Si desea contactarnos utilice nuestro Formulario de Contacto ó comuníquese a los teléfonos: (02) 226-1594, (02) 227-4299.

Tasaciones

¿NO SABE POR DONDE EMPEZAR?

Nuestra empresa de corretaje de propiedades, se divide en un área habitacional comercial un área industrial, dedicándose exclusivamente en arrendar dichos bienes y además administrarlos velando así por que las propiedades las mantenga los arrendatarios en buen estado de uso y que los pagos de las rentas mensuales se realicen dentro de las fechas estipuladas por contrato.

De no ser así, nuestra oficina cuenta con un departamento legal, preparado para respaldar cualquier situación legal (judicial o extra judicial que se produjere). Por dichos servicios Todogalpón cobra un honorario que fluctúa dependiendo del canon mensual del bien que va desde 8 % al 5% mensual.

Si desea contactarnos utilice nuestro Formulario de Contacto ó comuníquese a los teléfonos: (02) 226-1594, (02) 227-4299. 

Venta y Arriendo

Bodegas, Galpones, MiniBodegas, Terrenos

Nuestras oficinas

Recuerde que nuestra dirección es:

Av. Irarrázaval 5185 Of. 503

Ñuñoa - Santiago

Fono: 226 1594

Fono/Fax: 227 4299

Celular: (9) 434 0769


http://www.todogalpon.cl

 1..1 de 1 Opiniones

  1. FOX sabgovhotmail.com2:23 Horas, 25/4/2010


    penca la pagina no dice nada ni muestra lo que ofreces....


Pgina [1]


Ultimos Comentarios