arriendo de bodegas en santiago
bodegaje industrial naves industriales arriendo de bodegas, Central Bodegas
Empresas y ServiciosBodegas
Central Bodegas Martes 24 de Septiembre del año 2013 / 7:12

Arriendo bodegas en Santiago

Central bodegas, somos una empresa de arriendo de arriendo bodegas en santiago, con un amplio espacio disponible para bodegaje industrial.

Contamos con amplia experiencia en el sector y contamos con centros de bodegas en maipu y arriendo bodegas en santiago.

Nuestro centro de operaciones “La Vara”, ubicado en el km. 17 de la ruta 5 sur, es uno de los más espacios más amplios de arriendo bodegas en santiago, cuenta con 42.000 m2 construidos.

“La Vara” contiene naves industriales de 4.200 a 6.000 m2, divisibles en superficies menores, acorde a los requerimientos de nuestros clientes.

Todas las naves industriales destinadas a arriendo bodegas en santiago cuentan con aislación térmica en cubierta, pavimentos interiores de hormigón afinado con tratamiento antipolvo, red húmeda y seca.

Uno de los principales puntos al elegir arriendo bodegas en santiago, es la seguridad. Contamos con accesos controlados, cierres perimetrales y seguridad las 24 horas del día, todos los días del año.

El recinto “La Vara” cuenta con redes subterráneas para telefonía y datos. De esta forma el arriendo bodegas en santiago, se puede transformar en centro de operaciones con oficina.

Nuestra empresa no sólo cuenta con arriendo bodegas en santiago, contamos con otros centros de arriendo de bodegas en maipu, que cuenta con características similares.


Central Bodegas
http://www.centralbodegas.cl/bodegaslavara.html



Ultimos Comentarios