bodegas en arriendo cerca de áreas de servicio y acceso a redes sanitarias
central bodegas, arriendo de bodegas con redes subterráneas de datos
Bodegas
Central Bodegas Jueves 27 de Febrero del año 2014 / 13:47

Bodegas en arriendo

Central Bodegas es una empresa que cuenta con espacio de bodegas en arriendo, para usos industriales.

En sus tres centros de bodegaje, estratégicamente construidos, con excelente conectividad, cuentan con una amplia variedad de tipos de bodegas en arriendo.

En total contamos con más de 93.000 m2 de construcción de bodegas en arriendo, distribuidas en galpones industriales los cuales se pueden subdividir, según el espacio de almacenaje requerido por los clientes.

Las instalaciones fueron estratégicamente diseñadas para la carga y descarga de productos, es por esto que todas  las bodegas en arriendo, cuentan con amplios espacios para maniobras.

Además todas las  bodegas en arriendo, cuentan con los elementos de seguridad necesarios, red húmeda y seca y vigilancia y acceso controlado las 24 horas del día, todos los días del año.

La construcción de cada una de estas bodegas en arriendo, cuenta con cierres sólidos, paredes de hormigón armado, aislación térmica, iluminación, ventilación y pisos de pavimento interiores de hormigón afinado con tratamiento antipolvo.

Todos los recintos de bodegas en arriendo, cuentan con redes subterráneas de datos, pensados en la futura construcción de oficinas y áreas de servicio y acceso a redes sanitarias.

Si busca bodegas en arriendo, no dude en cotizar con nosotros su espacio


Central Bodegas
http://www.centralbodegas.cl/



Ultimos Comentarios