Hotel de Perritos y Gatos, Amplios Jardines, Salas VIP, Cuidados Personalizados
21 Caniles con Calefacción e Higiene, Jardinesde Alta Seguridad para Escapistas
Empresas y ServiciosVeterinariasChileRegión MetropolitanaConchalí
Anónimo Jueves 12 de Julio del año 2007 / 18:14

HOTEL PARA PERROS MEDIANOS, GRANDES Y GIGANTES

  Hotel de mascotas en alrededor campestre; AIRE PURO

  Muy cerca de Santiago y fácil de llegar vía ruta 5 Panamericana Norte

  21 nuevos caniles (150 m2) con cerámica y calefacción piso radiante

  regulable por canil.

  44 amplios JARDINES INDIVIDUALES con lugar sombreado donde

  su perro puede correr y jugar LIBREMENTE todo el día.

  2 JARDINES DE ALTA SEGURIDAD para perros escapistas.

  Alimento de primera calidad servido en platos de acero inoxidable.

 

DÍA Y NOCHE control (los dueños viven en la misma parcela).

  Trato familiar y atención personalizada.

  Óptima limpieza diariamente.

  Cepillado y baños sanitarios en nuestra peluquería canina.

  Damos remedios y hacemos pequeñas curaciones.

  Clínica veterinaria a dos kilómetros de distancia.

SERVICIO DE TRANSPORTE a Santiago y al Aeropuerto.

  TRAMITES PARA QUE SU MASCOTA PUEDA SALIR DEL PAÍS.

IMPORTANTE

   Apreciamos mucho si su animal llega a nuestro Hotel vacunado, libre de pulgas y garrapatas y desparasitado interno. De esta manera tratamos de prevenir cualquier malestar de su mascota y a la vez de minimizar el riesgo de contagiar a todos los huéspedes que se encuentren en el Hotel. Por favor, entréganos la ficha de su veterinario con las vacunas al día y con la historia de la salud de su mascota.

HOTEL PARA GATOS

Amplia pieza donde su gatito puede moverse LIBREMENTE.

Con una escalera que llega a un mirador, tablas niveladas y todo tipo de juguetes.

Cortinas y cojines; ambiente como en la casa.

Patio exterior con cerámica con doble protección para máxima seguridad.

Un palo alto para trepar, hamaca y camitas para tomar sol.

Desde allá su regalón puede observar el hermoso entorno.

Alimento de alta calidad.

Servicio de Pettaxi.

IMPORTANTE

Apreciamos mucho si su animal llega a nuestro Hotel vacunado, libre de pulgas y garrapatas y desparasitado interno. De esta manera tratamos de prevenir cualquier malestar de su mascota y a la vez de minimizar el riesgo de contagiar a todos los huéspedes que se encuentren en el Hotel. Por favor, entréganos la ficha de su veterinario con las vacunas al día y con la historia de la salud de su mascota

VIPROOM

Espacios separados igual de acogedores para gatos adultos mayores, gatos inválidos, gatos con dieta, gatos conflictivos, gatos muy tímidos quienes no pueden estar en grupo.

PETTAXI

La logística es principalmente tarea de Patricio. Él traslada a su mascota en un furgón especialmente adaptado para lograr una mayor ventilación y por supuesto equipado con un sistema de alarma.

Transportamos a su canino o felino en jaulas aprobadas por las normas internacionales de seguridad por las líneas aéreas.  

Hotel para mascotas El Tulipán, fue fundado en 1998, para satisfacer las necesidades de alojamiento y atención, para las mascotas que se quedan un tiempo solas, por viajes o vacaciones de sus amos.

Durante estos años, nos hemos dedicado completamente al bienestar de los animalitos, ganando la confianza y el cariño de nuestros clientes. Es por eso que somos considerados como el mejor, de la Región Metropolitana.

Hotel para Mascotas El Tulipán

El concepto del Hotel  El Tulipán es libertad y mucho espacio para cada animal en un ambiente higiénico y bien protegido. En este minuto contamos con 44 jardines individuales para perros de distintos tamaños. Además hemos considerado 2 jardines de alta seguridad, para perros con tendencia a escapar, hecho de malla gruesa incrustado en concreto y con tope inclinado, pero sin perder la calidez y el ambiente hogareño. Por otra parte, para cachorros, perritos miniatura o perros con caracteres sensibles tenemos un sector aparte del hotel donde hay más tranquilidad.

Con respecto a los gatitos, tenemos máximo seis juntos, en una amplia habitación con patio exterior. Al contrario de los perros, hemos elegido de tenerlos juntos en vez de solitarios, por el peculiar carácter que tiene el gato. Se sienten mucho mejor acompañados que cada uno aparte en un coral. Hemos tratado de formar un ambiente casero donde su felino esté lo más cómodo posible y donde cada uno puede elegir su propio rincón.

Trabajamos con varias personas, altamente calificados, para ofrecer un lugar de alta calidad donde su mascota se sienta querida y bien cuidada.

NUESTRA HISTORIA.

En nuestros comienzos, sólo contábamos con seis caniles y dos jardines. Poco a poco hemos  crecido en capacidad. A contar del año 2000, somos asesorados directamente por el mejor hotel para animales de Holanda, el “T KUILTJE EN UDENHOUT” de quienes recibimos muchos consejos prácticos e ideas.

Para 2005 ya era claro que había que aumentar la capacidad de caniles. Por eso viajamos en abril 2006 a Holanda para visitar ´T KUILTJE. De este viaje, nació la construcción de 21 amplios caniles con cerámica, música anti-stress y calefacción por medio de piso radiante. Este tipo de calefacción es ideal para perros adultos mayores con problemas con los huesos, y para perritos de departamentos. Otra ventaje es un secado rápido después la limpieza.

En el año 2006 nos dimos cuenta que de todas maneras era necesario de crear un hotel felino donde hay ambientes separados para gatos quienes requieren cuidados especiales como por ejemplo gatos adultos mayores, gatos inválidos, gatos con dietas, gatos conflictivos o gatos muy tímidos quienes no pueden funcionar en grupo. Por eso podemos ahora presentar el VIP ROOM, muy acogedor,  con atención especializada por cada gato.

En este momento estamos llenos de ambiciosos proyectos de remodelación y ampliación de nuestro hotel, para poder seguir prestando un servicio 5 estrellas.

PREGUNTAS GENERALES

¿Cuáles son sus horarios de atención?

R:Estamos abierto de lunes a sábado de las 11.00 hasta las 13.00 horas y de las 15.00 hasta las 17.30 horas. Los días Domingo y festivos estamos cerrados.

2.¿Podemos visitar su hotel y cuándo?

R:.Nos gusta mucho que usted como cliente nuevo, nos llame para hacer una cita. De esa manera usted tiene la mejor impresión de nuestro hotel de mascotas. Una cita es necesario por que nos gusta de tomar un tiempo para mostrar el hotel y para conversar para que usted nos conozca como futuros cuidadores de su regalón. Por eso necesitamos planificar el tiempo por su visita.

Le solicitamos fuertemente no haber visitado el mismo día otro hotel de mascotas o criadero antes de su visita a EL TULIPAN. Eso por posible contagio de bacterias o virus. Confiamos en su comprensión por eso.

3.¿Cómo llego a su hotel?

R:En la página Web figura un mapa que se puede imprimir.

4.¿Cómo se cancela?

R:La forma de pago es lo siguiente: 50% adelantado y 50% contra entrega de su mascota. En caso que su perro necesite atención médica durante la estadía, se agregue los gastos en la cuenta, como concordado en el contrato.

5.¿Podemos dejar nuestra mascota también fuera de horario de atención?

R:Solamente en caso de verdadera emergencia estamos siempre disponible de recibir un animalito en cualquier hora. Estoy en un taco no es un razón de importancia, eso es común en Chile.

6.¿Cual es la razón por la cual ustedes no atiendan todo el día?

R:Con respecto a nuestro programa del día, tiempo de alimentación, y tiempo de descanso hemos restringido el horario de atención para nuestros clientes. Eso favorece al cuidado de su mascota y por su puesto al cuidado ambiental del vecindario.

7.¿Si llego antes de vacaciones, tengo que cancelar todo el tiempo reservado?

R:Solamente en los meses de enero y febrero cobramos el tiempo reservado entero. En otros tiempos no tenemos que decir NO HAY LUGAR a nuestros otros clientes. Por eso no es necesario de cancelar por los días no usados en los otros meses.

8.¿Es posible que me quede mas días de vacaciones?

R:Si usted quiere alargar sus vacaciones le solicitamos de informarnos lo antes posible. En los meses de enero y febrero eso puede causar problemas.

9.¿Por qué su Hotel se considera mejor que otros hoteles?

R:Hotel de Mascotas EL TULIPAN es un hotel con un concepto de máxima libertad para el perro en aire limpio. Por eso ofrecemos jardines individuales durante el día y un mínimo encierre en cómodos e higiénicos caniles durante la noche o días de lluvia. Cuando hace frío, usted tiene la opción de elegir por calefacción por medio de piso radiante. Así su perro pasa sin problemas el tiempo que usted no pueda estar con él. Tenga por seguro que hay mucho calor humano hacia su animalito.

10.¿Qué hago para que mi mascota no llegue con pulgas o garrapatas a la casa?

R:Cada dueño es responsable por la higiene de su mascota. Hay buenos productos en el mercado, como por ejemplo pipetas o collares especiales para evitar que se peguen pulgas o garrapatas. Sobre todo atención por ese tema en los meses de mucho calor!.

PREGUNTAS SOBRE PERROS

¿Qué vacunas debe que tener mi perro para poder alojar en su hotel?

R:Su perro necesita las vacunas anuales antirrábicas y octuple para entrar en el hotel. Usted debe darse cuenta que aunque su mascota esté vacunada siempre es posible que su perro se resfríe en un lugar donde hay contacto con más perros. Lamentablemente en Chile todavía no hay vacunas contra la tos canina.

2.¿Tengo que llevar el carné de vacunación de mi perro?

R: Si, cada vez que entre su perro en el hotel, necesitamos los certificados de vacunación. En caso de control sanitario, tenemos comprobante que su perro tenga las vacunas al día. El otro es que con esa exigencia usted está asegurado que todos los otros huéspedes estén vacunados y protegidos.

3.¿Mi perro puede llevar su propia cama, alfombra o frazada?

R:Su perro puede llevar su propia cama, frazada, juguetes etcétera. Por favor, márquelos claramente con el nombre de su can. No podemos garantizar que usted reciba todo impecable de vuelta. Por eso se prefiere frazadas y toallas viejas y huesos de cartílago en vez de juguetes. Con el cambio de los perros a otros jardines se pueden perder juguetes.

4.¿Usted necesita la correa de mi perro?

R:Necesitamos solamente el collar puesto y le devolvemos la correa para evitar la pérdida de ella

5. Mi perro necesita remedios ¿Usted puede dárselos?

R:No hay problema en dar remedios a su perro. Por favor escribe el nombre de su mascota en el envase y pásanos la receta del veterinario para saber la dosis.

6. Si mi perro se enferma ¿Qué hace usted?

R:Si su perro se enferma, tomamos en primera instancia contacto con su propio veterinario ya que él conoce la historia médica de su perro. En caso de emergencia recurrimos al veterinario quien puede ayudar lo más rápido. Los gastos por la atención médica y el traslado son por su cuenta, como acordado en el contrato.

7. Mi perra está en celo ¿Ella puede venir?

R:Su perra en celo puede venir normalmente menos en los meses de enero y febrero. Siempre nos avisa para que podemos apartar su perra de los machos.

8. Mi perro es sensible por su alimento ¿Puede llevar su propio alimento?

R:Nosotros damos siempre alimento de alta calidad. Si usted no quiere tomar riesgo, su perro puede llevar su propio alimento. Por favor escribe el nombre de su perro en el envase o sobre un organizador de plástico. Por el orden en la cocina no preferimos alimento en bolsas de supermercado.

9.¿Recibo un descuento cuando mi perro lleve su propio alimento?

R:Preferimos dar nuestro alimento. De nuestro punto de vista es un servicio extra de suministrar propio alimento. Por eso usted no recibe un descuento en caso que su perro lleva su propio alimento.

10.¿Quiero llevar más perros a su hotel. Recibo un descuento?

R:Si, por su puesto. Usted recibe un descuento de un 10% por más mascotas del mismo dueño.

11. ¿Es sabio dejar mi cachorro en un hotel de mascotas?

R:Si su cachorro tiene la edad de mínimo seis meses y todas las vacunas puestas, el puede entrar el hotel. Lo bueno es que su cachorro aprende temprano a socializarse con otros perros y no se complicará de quedarse afuera de su propia casa.

12. ¿Mi perro es un peleador. El puede entrar en su hotel?

R:Si su perro es peleador con otros perros, díganos para que podamos acogerlo en un jardín de alta seguridad. Si su perro es agresivo con las personas, lamentablemente no se le puede aceptar en un hotel de mascotas.

13. ¿Usted puede bañar a mi perro antes que lo venga a buscar?

R:Sí, por su puesto podemos bañar su perro. Tenemos una amplia peluquería canina. La tarifa depende de la raza. En este momento no hacemos cortes, solamente baños de belleza.

14- Mi perro es un guardián ¿Ustedes lo pueden recibir.?

R:Obviamente estos perros deben que ser mascotas; nunca es la idea de cuidar guardianes de carácter fuerte en un Hotel de Mascotas.

PREGUNTAS SOBRE GATOS

1.¿Qué vacunas debe tener mi gato para poder alojar en su hotel?

R:Su gato debe que tener las vacunas antirrábica y triplefelina para poder entrar en el hotel.

2.¿Tengo que llevar el carné de vacunación de mi gato?

R:Sí, cada vez que entre su gato en el hotel, necesitamos el carné de vacunación o una copia de él. En caso de control sanitario se puede comprobar que su gato tenga las vacunas al día.

3.Mi gato necesita remedios ¿Usted puede dárselos?

R:Sí, podemos dar los remedios a su gato. Por favor escriba el nombre de su gato en la etiqueta y pásanos la receta con la dosis del veterinario.

4.Si mi gato se enferma ¿Qué hace usted?

R:En caso que su gato se enferme tomamos en primera instancia contacto con su propio veterinario, ya que él conoce la historia médica de su mascota. En caso de urgencia recurrimos al veterinario más cercano quien nos puede ayudar lo más rápido. Los gastos médicos y el traslado son por su cuenta como acordado en el contrato.

5.Quiero llevar más gatos a su hotel. ¿Recibo un descuento?

R:Sí, por supuesto. Usted recibe un descuento de un 10% por más mascotas del mismo dueño

6.¿Usted puede guardar la jaula de viaje durante la estadía?

R:No, preferimos que usted lleve su jaula de viaje de vuelta a su casa.

Parcelación Santa Rosa de Lampa, parcela 89, 

Lampa(Region Metropolitana), Chile

Telefono: 02-7331384 , Celular: 08-2301203

Casilla 75, Correo Sucursal El Cortijo CONCHALI  Santiago (RM)

( infoeltulipan.cl )
http://www.eltulipan.cl

En Seragro todos pueden publicar. tomar precauciones basicas de seguridad para evitar estafas.



Ultimos Comentarios

Avisos Relacionados