Unifrutti. Exportadores de Pomáceas, Carozos, Uvas y Kiwis, Exóticas, Cítricos.
Manzanas, Peras, Peras Asiáticas, Cerezas, Ciruelas, Plumcots, Damascos, Kiwis
Empresas y ServiciosComercio ExteriorChileRegión de O´higginsRequínoa
Anónimo Martes 17 de Julio del año 2007 / 18:52

Producto Excepcional

Unifrutti exporta fruta fresca de primerísima calidad durante todo el año y a todos los mercados del mundo. Los principales productos de la compañía, en términos de volumen son las manzanas y uvas de mesa, seguidos por el kiwi, clementinas, una amplia variedad de nectarines, duraznos, ciruelas, peras, cerezas, caquis, granados,limones y otros productos.

Construyendo Futuro

Unifrutti ha realizado grandes inversiones en un Chile vasto, de tierras fértiles y esforzados trabajadores. Desde Copíapó hasta Los Angeles la compañía tiene más de 4.500 hectáreas de plantaciones de fruta. Con huertos estratégicamente ubicados a lo largo de la zona agrícola del país. Unifrutti, por medio de su filial Univiveros, ha logrado experimentar en la introducción y producción de numerosas especies y variedades de fruta.

Las Personas detrás del Nombre

En 1983, el grupo De Nadai International, fundado por Guido De Nadai, un empresario italiano que creó una de las cadenas de producción de fruta más grandes del mundo, decidió establecerse en Chile. Del objetivo inicial de coordinar y controlar la calidad de la exportación de fruta, Unifrutti llegó a transformarse en una compañía productora y exportadora con embarques que sobrepasan los 11 millones de cajas anuales, con inversiones por más de 110 millones de dólares, llegando a ser uno de los más importantes productores y exportadores de fruta fresca en Chile. Este liderazgo es el resultado de un sistema de manejo eficiente, flexible e innovador y también del compromiso constante de atender a los mercados más demandantes del mundo con productos de primera calidad y excelente servicio.

Liderazgo Tecnológico

Unifrutti ha sido líder en la introducción de tecnología de última generación, como son el calibrado y selección de fruta con segregadores de color computarizados y cámaras de atmósfera controlada para mantener la fruta. Asimismo, Unifrutti ha liderado en la introducción de nuevas especies y variedades de clementinas, granados, cerezas, summerkiwi, o las manzanas Gala, las uvas Crimsom, Regal Seedless, Black Seedless, Midnight beauty y otras lo que le permite entregar una amplia variedad de fruta fresca de última generación a los mercados internacionales en un extenso período de tiempo.

Construyendo el Éxito

Unifrutti posee siete frigoríficos con sus respectivas plantas de embalaje, estratégicamente distribuidas entre Copiapó en la Tercera Región de Chile hasta Linares en la Séptima Región abarcando y obteniendo las ventajas del amplio espectro de diferentes climas del país. Todas las instalaciones operan certificadas bajo protocolo HACCP. Lo anterior asegura a nuestros clientes el abastecimiento de fruta fresca de primera calidad, sana, durante los 12 meses del año.

Mercados Internacionales

Los productos de Unifrutti son embarcados a mercados tan lejanos como Hong Kong y Malasia, y a naciones tan exigentes como Inglaterra y Alemania. Actualmente Unifrutti exporta el 24.1% de su fruta a países europeos, 27.6% a Estados Unidos, un 17.2% en paises latinoamericanos, 7.6% en el Lejano Oriente y un 23.5% en el Medio Oriente donde comparte el 50% de ese mercado.

Distribuidores

Manuel Antonio Rufin

Director Comercial para el Mercado Doméstico

Germán Illanes

Director de Comercial para Europa del Norte y Este , UK, Lejano Oriente, Medio Oriente, Africa, Asia

Cristian Matte

Director Comercial para Caribe, Centro America y Sud America

Gonzalo Güell

Director Comercial para Mediterraneo, Mexico y Colombia

Arturo Costabal

Director Comercial para América del Norte

Productos:

Pomáceas:

Manzanas, Peras, Peras Asiáticas.

Carozos:

Cerezas, Ciruelas, Plumcots, Damascos, Nectarines, Duraznos.

Uvas y Kiwis:

Exóticas:

Granadas y Caquis.

Cítricos:

Clementinas, Limones.

Seguridad Alimentaria y Compromiso Social

Nuestro compromiso con clientes y consumidores es ofrecerles productos de óptima calidad, escogidos con especial cuidado en la higiene, seguridad alimentaria, protección ambiental y responsabilidad social. Esta política de trabajo puede ser efectivamente probada, ya que todas nuestras plantas empacadoras han calificado ser merecedoras del certificado de cabal cumplimiento de las estrictas normas del protocolo HACCP del Food Protection Program, y BRC otorgados por auditores internacionalmente reconocidos. Asimismo, practicamente toda la producción de nuestros proveedores de fruta han recibido el certificado que acredita que cumplen con el protocolo EUREPGap, ChileGap, TNC de buenas prácticas agrícolas y de operación bajo normas socialmente responsable.

Plantas :  10000 - Linares

20000 - Teno

30000 - Requinoa

40000 - Linderos

50000 - San Felipe

60000 - Coquimbo

70000 - Copiapo

( acostabalunifrutti.com )
http://www.unifrutti.com

En Seragro todos pueden publicar. tomar precauciones basicas de seguridad para evitar estafas.

 1..1 de 1 Opiniones

  1. Emiro Cardozo emirofirsthotmail.com15:26 Horas, 9/7/2012


    UNIFRUTTI ES UNA DE LAS EMPRESAS LIDERES EN PRODUCCIÓN Y EXPORTACIÓN DE FRUTA. DESDE MI PUNTO DE VISTA ME PARESE LA MEJOR. DESDE SUS PROSESOS Y MANEJO DE CULTIVOS HASTA EL EMBALAJE SON LOS MAS PREOCUPADOS POR SER COSTANTES EN LA CALIDAD DE LA FRUTA. ES POR ESTA RAZON QUE ME GUSTARIA TENER LA OPORTUNIDAD DE TRABAJAR PARA LA EMPRESA. COMO VENDEDOR EN COLOMBIA (BOYACA). SOY MATEMATICO Y ESTASDISTA ME DEDICO A LA CAMERCIALIZACIÓN DE FRUTA EN BOYACA (COLOMBIA) EN CIERTAS OCACIONES HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE OBSERVAR SU FRUTA PERO DEVIDO A QUE SOLO ES POSIBLE HACERLO EN ALMACENES DE CADENA, DESEARIA PODER TENERLO PARA SER DISTRIBUIDOR EN BOYACA. DESEO SABER CUAL ES EL PROTOCOLO A SEGUIR PARA SER DISTRIBUIDOR DE SUS PRODUCTOS. MUCHAS GRACIAS. ATENTAMENTE LIC. EMIRO ALFONSO CARDOZO


Pgina [1]


Ultimos Comentarios

Avisos Relacionados