electricista a domicilio, instalador eléctrico certificado SEC
labores electricas certificación TE1
Empresas y Servicios
electricista Martes 23 de Octubre del año 2018 / 13:05

Electricista a domicilio

Daniel Zúñiga, instalador eléctrico certificado SEC, como empresa contamos con un equipo de trabajo especializado para cubrir todas las áreas que comprenden las labores eléctricas, generando un trabajo de electricista a domicilio, entregando un trabajo personalizado y eficaz.

Las instalaciones de consumo deben ser proyectadas y ejecutadas bajo la supervisión directa de un instalador eléctrico autorizado y de la categoría correspondiente según lo establecido por el Ministerio de Economía Fomento y Reconstrucción, el cual es un reglamento de instaladores eléctricos y de electricistas de espectáculos públicos. Por lo cual contamos con un equipo preparado para desarrollar cualquier función dedicada a la electricidad, ya sea realizar tableros, equipos eléctricos de una instalación, también estudiamos y analizamos la ampliación, para mantener una instalación normada y segura. Por otro lado reparamos fallas eléctricas de forma preventiva.

Tenemos una certificación TE1, la cual requiere la presentación de planos eléctricos; terminación; regularización de instalaciones eléctricas, entre otras. Para comunicarse con nosotros puede llamar al número +56-99756-8845 o a nuestro correo electrónico danielzalvarez@yahoo.com.

¡¡Te esperamos!!


electricista ( rebeca.zmaldonadogmail.com )
http://https://danielzalvarez.wixsite.com/instalador-electrico



Ultimos Comentarios