Tarjetas de proximidad AndesCard, control de accesos y asistencia de personal
AndesCard barreras, torniquetes, estacionamientos
Empresas y Servicios
Destaca Viernes 9 de Noviembre del año 2018 / 21:58

Nuestra empresa, Andescard, fabrica y vende tarjetas plásticas laminadas, fabricadas bajo normas internacionales, la empresa provee al mercado mundial, desde el año 1997, una producción de 7.000.000 aprox. De unidades mensuales. Las tarjetas son fabricadas con materias primas de primera calidad y la más avanzada tecnología en impresión.

MIFARE marca registrada y líder mundial de circuitos integrados de billetes inteligentes sin contacto, comenzó la revolución de tarjetas de proximidad o sin contacto. Abriendo el camino para numerosas aplicaciones en el transporte público, gestión de accesos, credenciales para empleados y estudiantes etc.

En Andescard también fabricamos e imprimimos tarjetas y credenciales de proximidad, MIFARE, electrónicas, radiofrecuencia o contact less. Estas son tarjetas de proximidad con chip, antena o RFID; con memoria de 1K o 4K, para apertura de puertas (especialmente en hoteles), barreras, torniquetes, estacionamientos, control de accesos y asistencia de personal, transporte (ej. “tarjeta BIP”), etc.

Contactenos

Antonio Varas 175 Oficina 402, Providencia

(+56) 2 2785 6536 / (+56) 9 5822 4789

ventas@andescard.cl


Destaca ( rebeca.destacagmail.com )
http://www.andescard.cl/tarjetas_de_proximidad.html



Ultimos Comentarios