control y gestion de flotas
Destaca Lunes 29 de Julio del año 2019 / 16:52

Pasos para tener un buen funcionamiento de control y gestión de flotas.

El control y gestión de flotas en el último tiempo ha comenzado a tener mayor importancia en las distintas empresas que cuentan con este servicio, esto se debe a que ofrecen distintos beneficios para ellos, como por ejemplo mejorar la optimización del tiempo, distancia y el trabajo de los colaboradores. También ha ayudado a prevenir robos y a recuperar los vehículos en caso de un acto ya realizado.

En base a lo anterior, para que el control y gestión de flotas desarrolle un buen resultado debemos enfocarnos en:

1.- Recolección de información: Al instalar los dispositivos, estos recolectan información del vehículo, debiendo ser el primer paso del proceso. Dentro de la información recolectada encontramos datos como. El estilo de conducción de la persona, la detección de impactos, el consumo de combustible, rango de temperatura de la carga, etc.

2.- Envío de datos: El envío de datos puede realizarse con distintas tecnologías, la más utilizada y más importante, es el GPS. Este permite determinar la posición exacta del o los vehículos, esto es realizado mediante una red de satélites.

3.- Procesamiento de datos: El proceso de la información se realiza de forma automática. Para así gestionarla, categorizar y priorizar dichos datos. Ayudando a tener una mayor certeza de lo que se está ejecutando, mejorando la gestión y la eficiencia.

4.- Información visual: En GPS visión la información es traspasada a un software, la cual puedes ver directamente en la página a través de un computador o descargando la App para celulares o tablets, aunque si se quiere revisar la información más detallada, se debe revisar desde un computador.

En conclusión, el sistema de gestión y control de flotas ha ayudado a muchas personas, pero se debe realizar de una manera correcta, para así encontrar un mejor funcionamiento de la información.

---

El control y gestión de flotas cuenta con más de un beneficio en las empresas que cuentan con una flota de vehículos, ya que mejora el servicio ofrecido a sus clientes, optimizando tiempos y mejorando la eficacia del trabajo. Además de esto también ha ayudado a prevenir robos, y en el caso contrario, a recuperar los vehículos después de ya cometido el acto en sí.

GPS visión cuenta con un servicio completo, ofreciendo diversas soluciones para los clientes, en las cuales puedes encontrar gps con videos, seguimiento vía satelital del vehículo, control y gestión de vehículos y flotas, monitoreo en tiempo real, aplicaciones para ver en el celular toda la información del gps, entre otras.

Dentro de lo mencionado anteriormente, GPS visión cuenta con los siguientes servicios:

Adecuándose así a las diversas necesidades de cada una de las empresas, para mayor información visítenos o contáctenos:

http://www.gpsvision.cl/

+56 442 350 244

contacto@gpsvision.cl


Destaca ( rebeca.destacagmail.com )
http://www.gpsvision.cl/control-gestion-flotas-2/

 1..1 de 1 Opiniones

  1. Fabián Carrasco » fabi2000C30gmail.com13:14 Horas, 26/8/2019


    Recomiendo a la señorita ejecutiva de contacto +56967307778 por haberme ayudado y asesorado en la tramitación de mi crédito. Agradezco su honestidad y eficiencia en el proceso. Al fín lo conseguí y acerté con usted señorita , me la recomendaron y con mucha razón, me dió toda la confianza y no me falló. Ahora cuento con mi crédito de $25.000.000 más que conforme y feliz con su asesoría. Ésta ejecutiva es confiable al 100% +56967307778.


Página [1]


Ultimos Comentarios