Terminator. Eliminación de Termitas Subterráneas, Control Plagas Urbanas,
Escarabajos Pulverizadores, Control de Cucarachas y Hormigas, Elimina Plagas
Empresas y ServiciosFumigaciónChileRegión MetropolitanaSantiago
Anónimo Martes 24 de Julio del año 2007 / 19:49

Empresa altamente especializada y con una vasta trayectoria, avalada por tres generaciones de experiencia en el manejo de Termitas Subterraneas y Plagas Urbanas

TERMINATOR SYSTEMS

es una empresa intergrada por un selecto equipo de tecnicos y profesionales de vasta trayectoria en la investigacion y control de Termitas Subterránea y Plagas Urbanas, quienes junto al experto norteamericano Dr. James Smith, doctorado en el manejo de plagas urbanas e industriales en EE.UU., y las mas modernas tecnologias de prevencion y control, incluyendo un sistema de monitoreo e inspeccion para la deteccion precoz de Termitas Subterraneas, garantizan las mas efectiva proteccion contra las molestias y daños que la Termitas Subterráneas y Plagas Urbanas provocan

Por que poseemos la mayor experiencia y especializacion en la eliminacion de Termitas Subterráneas y Plagas Urbanas ademas de la mas avanzada y moderna tecnologia en el control de Termitas Subterráneas y Plagas Urbanas

confie en nosotros , confie en un experto ......!!!

Telefono - fax : (56-2) 4435488 Caupolican Nº 9241 - D Santiago – CHILE

TERMITAS SUBTERRANEAS Y SU BIOLOGÌA

Las Termitas Subterráneas son insectos sociales que ubican sus colonias en el suelo. Su sociedad está conformada por distintas castas: reproductoras, soldados, y obreras Las obreras son individuos que salen del nido para buscar material celulòsico y vuelven para alimentar y cuidar la colonia.

En situaciones naturales son insectos benéficos, sin embargo la urbanización produce condiciones óptimas para su desarrollo ( condiciones de humedad, temperatura y un aumento en la oferta de material celulósico) y los daños económicos que provoca.

Una colonia empieza con un rey y una reina, dos reproductoras que se aparean después de un vuelo nupcial o "SWARM". Sus actividades del primer año corresponden al establecimiento del nido, y la producción y alimentación de los primeros inmaduros. Los primeros inmaduros se diferencian a las primeras obreras y empiezan a buscar alimentos para la colonia creciente. Después de un par de años la colonia establecida contiene Soldados, que protegen al nido y a las obreras en los túneles que construyen para buscar alimento. A esta altura la colonia tiene miles de individuos y empieza a crecer exponencialmente. En general las colonias, en condiciones óptimas, pueden consistir de diez a cientos de miles de individuos después de cuatro a cinco años, el momento cuando empiezan a producir nuevas reproductoras que forman nuevas colonias o ayudan a la reina en la propagación de la colonia existente.

Colonias Maduras llegan a tener millones de individuos

Termitas no Subterráneas y otros organismos destructores de la madera

Otros organismos destructores de la madera aparte de las termitas subterráneas, causan millones de dólares en daños a productos de madera cada año. Termitas no - Subterráneas ,las de madera seca, las de madera húmeda y las termitas pulverizadoras. De éstas, las termitas de la madera seca son las más comunes, aunque las termitas de madera húmeda pueden ser abundantes en algunas áreas específicas.

Termitas de Madera Seca: Estas termitas generalmente viven ( se alimentan y hacen su nido) en madera sana con bajo contenido de humedad. No requieren tener ningún contacto con el suelo para poder vivir, como es el caso de las subterráneas. Así, pueden dañar seriamente los objetos de madera aunque tengan movilidad, como los muebles. Un macho y una hembra se introducen en la madera que escogen como nido, sellando la entrada con un tapón de cemento café que mide más o menos 1/8 de pulgada de diámetro. Detrás de este tapón excavan una cámara donde la reina pone los primeros huevos. Las ninfas que salen de estos huevos hacen el trabajo de la colonia. Estas ninfas se convierten después en soldados y reproductores. No hay una casta obrera distinta, como se presenta en las termitas subterràneas.

Las termitas de madera seca pueden atacar cualquier producto de madera como estructuras, acabados mobiliarios y otros. Aunque estas termitas pueden causar daños muy serios en construcciones usualmente son menos dañinos que las subterráneas por la única razón de estar menos extendidas.

OTROS INSECTOS DESTRUCTORES DE MADERA

Además de las termitas, hay muchos otros insectos que dañan la madera seriamente. Muchos de éstos, como el escarabajo descortezador y lo barrenadores de cabeza redonda y plana, se encuentran vivos con mayor frecuencia en la madera verde pero en realidad el especialista en el manejo profesional de plagas está más preocupado por los insectos que dañan la madera madura. Entre estos insectos se encuentran representantes de los Hymenopteras y Coleoptera. Los Himenóptera (avispas, Hormigas carpinteras y abejas) quienes también causan daños a la madera así como también todos los miembros del orden Coleoptera ( Escarabajos), cuyas larvas excavan sus nidos en la madera. Las características del daño que producen en la madera estos insectos, normalmente son suficiente evidencia para catalogarlos en la familia correcta. Sin embargo, la identificación de géneros o especies requiere el examen del insecto mismo.

ESCARABAJOS PULVERIZADORES

Él termino " escarabajo pulverizadores" usado en sentido amplio, se aplica a cualquiera de las 3 familias íntimamente relacionadas ( Lyctidae, Bostrichidae y Anobiidae) que pertenecen a la súper familia Bostrichoidea. Este nombre común es el resultado de sus actividades en las etapas larvales, ya que reducen la madera a un polvo muy fino. Los adultos realmente causan poco daño a la madera, ya que se concretan principalmente a las funciones reproductivas. Ciertas diferencias en la estructura, conducta y nutrición conducen a la separación de las familias. Entre los muy diversos tipos de insectos que atacan a la madera o a los productos de madera, los escarabajos pulverizadores ocupan el segundo lugar, sólo superados por las termitas. Los escarabajos pulverizadores causan daños por millones de dólares anualmente. Estos escarabajos infestan y reinfectan madera seca madura, produciendo galerías y túneles en el interior ( generalmente en el sàmago o albura.

CONTROL DE PLAGAS

Nuestros programas contemplan desarrollar actividades que permitirán mantener sus instalaciones en una condición de minimizar la posibilidad de invasiones de plagas. Mediante una vigilancia intensiva, que incluye inspecciones y tratamientos mensuales, TERMINATOR SYSTEM, mantendrá atención permanente por posibles plagas que pudieran afectar sus instalaciones, ocupando tecnologías seguras e inofensivas. Si es necesario controlar insectos o mamíferos, responderemos de inmediato con resultados garantizados.

Vía un buen conocimiento del comportamiento de las plagas urbanas e industriales, TERMINATOR SYSTEM, liderado por el Sr. James Smith, Doctorado en el manejo de Plagas Urbanas e Indusrtriales, tiene la siguiente filosofía de manejo:

1.- Manipulaciones ambientales reduciendo la capacidad de carga del recinto

2.- Ocupar cebos específicos para la plaga a controlar.

3.- Cuando sea necesario, aplicar químicos que no presentan riesgo al ser humano y específicos a la plaga a controlar.

4.-Todos los productos y tecnologías están aceptados por SESMA Y EPA de Estados Unidos.

5.- Nuestros sistemas de control de cucarachas y hormigas, contempla el uso de cebos de Hydramethylom, un inhibidor metabólico de insectos, reguladores de crecimiento de insectos y ácido bórico(Menos tóxico que la sal de mesa.)

6.- La aplicación de productos químicos de amplio espectro solo se ocupara en situaciones que requieran una disminución inmediata de una plaga determinada y no es una actividad habitual de nuestros programas.

ESTE ESFUERZO DE MANEJO INTEGRADO PERMITE:

1.- Eliminar plagas.

2.- Minimizar el uso de tóxicos en el recinto.

3.- Reducir los costos asociados con el Control de Plagas.

4.- No desalojar el local, vaciar estantes, ni suspender las actividades normales. Tampoco es necesario limpiar las superficies después de los tratamientos.

5.- Servicio a cualquier hora del día, sin necesidad de efectuar labores durante la noche, la que proporciona mayor flexibilidad en los programas y horarios de tratamientos.

SERVICIO

El servicio ofrecido contempla el manejo integrado de Plagas, que pueden ser definido como, un sistema incorporando medidas preventivas y correctivas para eliminar la presencia de plagas.El objetivo de una eliminación efectiva de plagas consiste en la manipulación de los factores que limitan la reproducción y el potencial de sobre vivencia de cada plagal esto envuelve ocasionalmente el uso de plaguicidas, pero prefiriendo el saneamiento como mecanismo de control, minimizando riesgo o daño al hombre y a los componentes de su medio ambiente. La remoción de alimentos, el agua y el refugio de plagas tienen un impacto muy significativo en las poblaciones de plagas a controlar. La cantidad de refugios, alimento y agua definen la capacidad de carga de un recinto. Es nuestro objetivo minimizar estos tres factores reduciendo la propagación de plagas.

Manejo Intergrado de Plagas incorpora la reducción del tamaño del triángulo, o capacidad de carga en un recinto, el uso responsable de prácticas y productos específicos para la plaga a controlar. Este sistema minimiza los efectos adversos que el uso de productos no específicos tiene en el recinto y medio ambiente.

( infoterminator.cl )
http://www.terminator.cl



Ultimos Comentarios