Vivero La Unión SPA
Almendro Marcona, Price, Nonpareil, Carmel, Solano, Fritz, Merced. Supernova, Tuono, Texas, Desmayo Largueta, Ferragnes
AgrícolaInsumos AgrícolasInsumos FrutícolasChileRegión de O´higginsLos Lirios
Seragro.cl Jueves 22 de Julio del año 2021 / 0:01

Somos un Vivero de plantas frutales conformado por profesionales con más de 20 años de experiencia en producción de cerezos, duraznos, almendros, nectarines, ciruelos, kiwis y nogales, para el mercado nacional. Además, prestamos asesorías técnicas en vivero y contamos con una amplia gama de insumos agrícolas orientados a los viveros.

Ciruelo
Ambra, Angeleno, Aurora, Black Amber, Black Beaut, D'Agen, Fortune, Friar, Laetitia, Laroda, Larry Anne, Myrobalan Rojo, Red Beaut y Santa Rosa

Cerezo
Bing, Brooks, Kordia, Lapins, Newstar, Rainier, Regina, Summit, Van

Almendro
Marcona, Price, Nonpareil, Carmel, Solano, Fritz, Merced. Supernova, Tuono, Texas, Desmayo Largueta, Ferragnes, Desmayo Rojo.

Damasco
Castelbrite, Dina, Katty, Modesto, Palstein, Patterson

Durazno
Variedades Conserveros: Andross, Carson, Dr. Davis, Evertz, JRB- Don Juan (R), Klampt, Loadel, Phillips Cling, Ross Peach, Pomona

( ventasagrolaunion.cl )
http://www.agrolaunion.cl

 1..2 de 2 Opiniones

  1. Wagner Clerk » andersoncarlassettradegm7:35 Horas, 9/4/2022


    Hola a todos: ¿Está buscando un comerciante profesional, un administrador de criptomonedas/forex y binario que lo ayude a operar y administrar su cuenta con una gran cantidad de ganancias a cambio? puede contactar al Sr. Anderson para su plan de inversión, ya que me ayudó a ganar $8,600usd con pocos fondos de inversión. Sr. Anderson, usted es el mejor comerciante que puedo recomendar a cualquier persona que quiera invertir y comerciar con un comerciante genuino, él también ayuda a recuperar los fondos perdidos. Puede contactarlo en su whatsapp: +1 (252) 285-2093 Correo electrónico: (andersoncarlassettrade@gmail.com) Te aconsejo que no dudes. Es genial.

  2. ESTAFAN » 15:51 Horas, 23/8/2021


    ESTAFA, SERAGRO ESTAFA. ESTA ES UNA PÁGINA HECHA PARA ESTAFAR


Página [1]


Ultimos Comentarios