Empresas y ServiciosEnvases RecipientesChileRegión MetropolitanaCerrillos
Cristalerías TORO S.A.I.C.
Envases de vidrio desde 1952.
Actualmente provee a las industrias: vitivinícola, pisquera, licorera, alimenticia, farmacéutica y cosmética. Para esto produce 5 colores de vidrio: Verde Antiguo, Blanco Industrial, Hoja Seca, Ámbar y Blanco Cosmético. Adicionalmente produce envases en vidrio neutro, ampollas y viales para la industria farmacéutica, contamos con tecnología de última generación, de manera de garantizar la calidad de sus productos.
Cristalerías Toro, una Empresa con Certificación ISO 9001:2000 desde Diciembre de 2005.
Productos
Botellas Vineras: Burdeos, Borgoña, Champaña.
Bebidas Alcohólicas: Genéricas, Cervezas, Exclusivas.
Alimentos: Conserveros, Aceiteros.
Cosmética y Perfume: Perfumeros, Potes, Esmaltes.
Menaje: Vasos, Alcuzas, Jarros y Otros.
Farmacéutica: Corrientes, Ampolla y Vial.
Procesos Adicionales:
Satinado: Proceso químico mediante el cual se produce un desgaste del vidrio, entregando la sensación de opacidad, también se le conoce por "empavonado".
Decorado: El envase puede ser impreso según los requerimientos del Cliente, previo análisis de factibilidad técnica por parte de nuestro Departamento de Decorado. Contamos con equipos de última generación en elaboración de películas y Screens lo que nos permite reaccionar con gran agilidad frente a las múltiples necesidades del Cliente.
Pintado: Proceso mediante el cual podemos colorear el envase, entregándole un nivel de personalización mayor al Cliente para su producto
Reciclaje
CRISTALERÍAS TORO S.A.I.C. realiza en conjunto con CODEFF, (Comité Nacional Pro Defensa de la Fauna y Flora), la campaña de reciclaje de vidrio,”CODEFF recicla por la naturaleza”, la cual se inicia en el año 1997.
CRISTALERÍAS TORO S.A.I.C., proporciona toda la infraestructura para efectuar el reciclaje, y a su vez recibe el material recolectado, para luego ser reutilizado. otorgando una donación mensual a CODEFF.
CODEFF, es una organización no gubernamental, sin fines de lucro, que trabaja por la protección del medioambiente en Chile, hace 33 años. Dentro del trabajo que desarrolla se encuentran la protección del bosque nativo chileno, la conservación de especies en peligro de extinción y la educación ambiental.
Los fondos recolectados por CODEFF, a través de la Campaña de Reciclaje de vidrio “para Cristalerías Toro, son destinados a:
La mantención del Centro de Rehabilitación de Fauna Silvestre (El Colorado- San José de Maipo), lugar en el cual los animales mal tratados en zoológicos privados o en circos, estresados por la cadena de tráfico o herido en trampas o carreteras, son rehabilitados para posteriormente ser liberados en Áreas Silvestres Protegidas o devueltos a su país de origen.
Reciclable: Botellas,Frascos de alimentos, conservas, mayonesa, aceites, yogurt, medicamentos,perfumes,vidrios rotos, etc.
No Reciclable: Parabrisas de automóviles. Otros vidrios con plástico incorporado.Espejos, ampolletas, tubos fluorescentes.
Contacto:
Oficinas y Sala de Ventas:
Dagoberto Godoy 182
Cerrillos
Santiago, Chile
Telefono: 2 – 437 4500
Fax: 2 – 437 4501
( cristoro
http://www.cristoro.cl
En Seragro todos pueden publicar. tomar precauciones basicas de seguridad para evitar estafas.
▼Pgina [1]
Ultimos Comentarios
Avisos Relacionados
- Frascos En Bandejas. 300, 480 Y 500 Cc. Oferta!
- Frascos Conserveros De 250 C.c Con Tapa Amarilla De 82 Mm.
- Fabricacion De Botiquines De Aluminios Dos Cerraduras Con Llaves
- Vendo Bins
- Macetas Plasticas Interplastic E.i.r.l
- Pallets Plasticos Laplass
- Conos Papas Fritas - Platos De Carton - Completeros - Bandejas De Carton
- Cajas Cosecheras En Buen Y Mal Estado, Bins
- Cajas De Carton Impresas
- Pallets Agricolas Con Tratamiento Anti Uv Industria De Alimentos Faenadoras De Aves
- Pallets Plasticos
- Cajas De Cartón
- Envases Para Huevos De Codorniz
- Vendo Frascos De Vidrios Conserveros
- Se Venden Cajas Plásticas Para Arándanos Frutillas
- Fabricacion De Cajones Y Bandejas De Madera
- Prestación Servicios Packing De Cerezas