AviculturaAvestruz Ñandu EmuChileRegión del BÃo-BÃoSan Pedro de la Paz
Quiénes Somos
Nosotros somos un par de amantes de este maravilloso grupo de aves denominado “Faisanes”, las que criamos con mucha dedicación desde el 19 de octubre del 2000, cuando adquirimos nuestro primer pié de cría de faisanes comunes de collar (compuesto de un macho y cuatro hembras).
Somos Mario Michael del Campo Mullins, mi padre, Perito Agrícola del prestigioso Instituto Profesional Agrario “Adolfo Matthei” de Osorno, y Pedro Pablo del Campo Palacios, Ingeniero Civil Industrial de la Universidad del Bío Bío.
Hemos sumado y potenciado nuestras habilidades individuales para lograr un exitoso equipo de trabajo, que en pocos años ha logrado consolidar una crianza de faisanes ornamentales. Actualmente tenemos alrededor de 200 faisanes de 11 variedades diferentes.
En el transcurso de este tiempo hemos ayudado a muchas personas interesadas en este tema a despejar sus dudas y mejorar sus técnicas de crianza, tanto directamente como a través del foro especializado FaisanesNet.
Asociados a UOC
Unión Ornitológica de Concepción
Socio N° 10
Dónde Estamos
En Chintaguay, desde octubre del 2000 nos hemos especializado en la crianza de faisanes ornamentales. Estamos ubicados en la Ciudad de Concepción (Chile), y más específicamente en la comuna de San Pedro de la Paz.
San Pedro de la Paz está situada a la orilla del Océano Pacífico y al sur y al poniente del Río Bío Bío (36º 50' latitud sur y 73º 05' longitud oeste), prácticamente en el centro geográfico de Chile continental. Posee un clima templado, cálido y húmedo, tipo mediterráneo, con estación o temporada seca. Su temperatura media anual es de 12°C con oscilación térmica entre 16,1°C (enero) y 8,5°C (julio) y un promedio anual de humedad relativa del 81%. Tiene un régimen de precipitaciones es de 1.235 mm anuales.
Para ponerse en contacto con nosotros puede visitarnos o enviarnos un mensaje.
Dirección
Chintaguay
Av. Las Violetas 1675, Casa 1
Huertos Familiares
San Pedro de la Paz
Concepción
Chile
( ppdelcampo
En Seragro todos pueden publicar. tomar precauciones basicas de seguridad para evitar estafas.
▼Página [1]