Empresas y ServiciosApiculturaChileRegión MetropolitanaLa Reina
Nuestra Empresa
Colmenares La Reina nació a mediados de la década del setenta, por la necesidad de los clientes de reemplazar las colmenas rústicas por las modernas. Es una empresa familiar fundada por Cristina Stefanowsky y Jorge Rau, que surgió para proveer materiales de calidad y todos aquellos insumos necesarios para desarrollar la apicultura.
Con más de treinta años de experiencia, ofrecemos colmenas de madera seca tipo Langstroth, con excelentes terminaciones, durabilidad comprobada, removibles, intercambiables y reutilizables. Además, proveemos de material biológico como núcleos y abejas reina de origen genético canadienses.
Abastecemos a los grandes productores de semillas y de fruta, sin dejar de lado las necesidades de los pequeños productores. Ponemos a disposición de nuestros clientes un trato personalizado, seriedad, el cumplimiento de los plazos estipulados y atractivos precios.
Quisiéramos agregar que, fue señora Cristina Stefanowsky quien, con la ayuda de Pro-Chile, introdujo en el país las reinas de genética canadiense, luego de un largo estudio y desarrollo efectuado por ella misma en Canadá en el año 1985, contribuyendo también de ésta forma con el mejoramiento de la raza de las abejas en Chile.
Materiales para Colmenas:
Techos, Ahumadores Acero, Pisos, Herramientas, Entretapas de Madera, Cajas o Alzas, Marcos, Cera Estampada.
Materiales Biológicos:
Núcleos
Abeja reina fecundada y poniendo, con cuatro marcos trabajados con cría y alimento y la cantidad adecuada de obreras.
Abejas Reina
De origen genético canadiense fecundadas,de excelente adaptación a nuestros climas , muy productivas y mansas.
Aumente su Producción de Miel
Evite retrasos de última hora y aumente su producción de miel, teniendo sus materiales cuando los necesite.
Reserve ¡ya! sus alzas, cámaras de cría y núcleos para la próxima temporada, aprovechando los precios preferenciales para clientes web.
Consulte sus formas de pago.
No compre sin consultarnos!!!!
MATERIALES PARA COLMENAS
Alza Pintada $ 3.050
Alza con 10 marcos con Ojetillos $ 6.810
Alza con marcos con Ojetillos Y CERA $ 11.240
Cámara de cría Completa (piso, tapa, techo, 10 marcos con ojetillos y cera $ 17.010
Marcos Armados $ 285
Marcos Alambrados $ 360
Marcos Alambrados con Ojetillos $ 376
Marcos Offmann Alambrados con Ojetillos $ 386
Marcos con Cera $ 803
Marcos con Cera y Ojetillos $ 819
Marco alimentador $ 1.350
Piso Reversible $ 1.890
Entretapa $ 1.470
Rejilla excluidora importada, metálica $ 4.000
Piso con malla y bandeja, para tratamientos, higiene $ 3.250
Techo con Cubierta de Zinc $ 2.410
MATERIALES BIOLÓGICOS
Núcleos $ 23.000
Reinas de Origen Genético Canadiense Fecundadas $ 5.000
MATERIAL APÍCOLA
Overall $ 12.000
Poleron con velo monjita desmontable $ 15.000
Camisa con velo desmontable $ 15.800
Velo sencillo $ 5.800
Velo Circular $ 7.000
Velo Monjita $ 7.500
Guantes cabritilla gruesa, c/refuerzo $ 7.500
Alambre $ 7.238
Tenedor Desoperculador $ 6.910
Envases para Miel (papel encerado 1Kg.) $ 110
Espaciadores Metálicos (100 unidades) $ 980
Cera Estampada (14-15 láminas por Kg.) $ 5.800
Servicio de Estampado de Cera, descto hasta 4% por impurezas $ 650
Servicio de Estampado de Cera propia $ 695
Ahumador galvanizado $ 6.800
Ojetillos (1.000 Unidades) $ 2.500
Timol granulado, envase de 1kg $ 21.000
Acido Oxálico, envase de 1lt $ 2.000
Acido Fórmico, envase de 1lt $ 2.100
Acido Acético, envase de 1lt $ 2.000
Pedidos Especiales, trampas de polen, modificaciones, materiales desarmados, despachos a regiones.
Precios sin IVA, sujetos a cambios sin aviso
Valenzuela Puelma 10471, La Reina, Santiago
Fono/Fax:(2) 273 4256
( apicultura

http://www.colmenareslareina.cl
En Seragro todos pueden publicar. tomar precauciones basicas de seguridad para evitar estafas.
▼Pgina [1]