Agrícola Frutasol. Producción, Almacenaje en Frío, Embalaje y Exportación Fruta
Manzana Royal Gala, Red Chief, Jonagold, Peras Kiwis, Uva, Certificación,
Empresas y ServiciosComercio De Frutas Y HortalizasChileRegión del MauleCuricó
Anónimo Jueves 2 de Agosto del año 2007 / 19:33

Empresa

EFICIENTE, INTEGRAL Y CONSOLIDADO

Las empresas Agrícola Frutasol Chile Ltda., Agroindustrial Frutasol Ltda., y Exportadora Frutasol Chile S.A., ofrecen un servicio integral que va desde la producción, almacenaje en frío, embalaje y posterior exportación de los productos, cumpliendo los mas altos estándares de calidad exigidos por los mercados.

De esta manera, Empresas Frutasol constituyen un conglomerado altamente eficiente que vela directamente y sin intermediarios por la calidad de la fruta, desde el momento de la cosecha hasta que llega a manos del consumidor.

   

CULTIVANDO LO MEJOR DE NUESTRA TIERRA

Agrícola Frutasol Chile Ltda. se encuentra en los Niches, distante a 11 km. al oriente de la ciudad de Curicó, en la VII Región de Chile.

La zona presenta las condiciones ideales de suelo y clima para la producción de fruta de excelente condición y sabor. Equipada con la más moderna tecnología, Agrícola Frutasol cuenta con riego mecánico y tecnificado en todos los campos y todo el equipamiento necesario para controlar la calidad de la producción.

   

LIDERES EN CALIDAD Y TECNOLOGIA

La Empresa Agroindustrial Frutasol Ltda., también se ubica en Los Niches, distante a 11 km. de Curicó y nació como necesidad de continuar con la cadena de embalaje y frío, y hoy, a 12 años de su inicio en Chile, se ha renovado para estar al día, con nuevas tecnologías, trabajando con las ultimas normas con los mas variados envases y calidades cada vez mas exigentes.

   

DESDE CHILE, A LA MESA DEL CONSUMIDOR

La eficiencia es sin duda la principal característica de Exportadora Frutasol Chile S.A. cuyo volumen de exportación alcanza a las 800.000 cajas.

Se cierra así un ciclo que comienza en la zona central de Chile y finaliza en los más diversos lugares del mundo, en donde la fruta de más alta calidad llega a manos de los consumidores finales, gracias al trabajo efectivo, preciso y riguroso de las empresas Frutasol.

Infraestructura

• 44.000 M2 de superficie utilizada.

• Capacidad de embalaje de 23 toneladas por hora en 2 líneas de proceso.

• 6 Cámaras para régimen de Atmósfera Controlada con hasta 7.800 Bins. 11 Cámaras para Frío Convencional con hasta 11.500 Bins y 7.000 Pallets como capacidad estática. 17 Cámaras frigoríficas en total.

• 2 Túneles de enfriamiento rápido para 160 Pallets cada uno.

• 60.000 Bins procesados en promedio por temporada.

Productos

Manzana

Variedades

Royal Gala, Red Chief, Jonagold, Granny Smith, Scarlet, Fuji, Braeburn, Pink Lady.

Peras

Variedades

R. Sensation, B. Bosc, S. Bartlett.

Kiwi

Variedad

Hayward

Uvas

Variedad

Ribier

Certificaciones

El Grupo Frutasol se compromete con sus clientes, integrando la cadena de producción, desde el uso de especies certificadas hasta la llegada de la fruta a los diferentes destinos. En la búsqueda de estos objetivos la empresa trabaja con los más exigentes estándares de calidad (EUREPGAP y HACCP), salvaguardando el medio ambiente y protegiendo la salud y el bienestar de sus trabajadores y la comunidad en general.

Ubicación

Km 11. Camino Los Niches s/n

Curicó, VII Region

Chile

Fono: 75 – 371092 – 371005 – 510560 – 510631

Fax: 75 – 371093

( frutasolfrutasol.cl )
http://www.frutasol.cl

Opina en Foro