Dilaco. Especialistas en Viniviticultura
Barricas de Roble Americano y Francés, Bozales (Canastillos) y Tapones para bote
MaquinariaMaquinaria VitivinícolaChileRegión MetropolitanaProvidencia
Anónimo Jueves 13 de Septiembre del año 2007 / 16:40

Dilaco Ltda.

Artículos para Laboratorio, Equipos para analizar Vino/Mosto, Insumos para elaboración de Vino, Pinzas para amarrar parras, Refractometros, etc.

Dilaco es una empresa familiar fundada en 1972 por su actual Gerente General Olaf Thomsen. El equipo de Dilaco lo componen 30 personas.

Representamos en Chile a varias empresas extranjeras como por ejemplo AEB, Italia; Chr. Hansen A/S., Dinamarca; Foss Analytical A/S., Dinamarca; Hach Inc., USA; Sartorius A.G., Alemania; y otras. Nuestro Servicio Técnico atiende la instalación, mantención y reparación de los equipos que vendemos, como también se encarga del entrenamiento del personal de nuestros clientes.

Nos hemos especializado en el área Viniviticultura.

Contamos con profesionales que están a disposición de nuestros clientes para asesorarlos en el uso de los productos y equipos que vendemos.

DIVISION ENOLOGIA

Barricas de roble americano y francés – Bozales (Canastillos) y tapones para botellas de champaña y sidra - Cultivos bacterianos para fermentación maloláctica del vino – Enzimas – Filtros (cartuchos y placas) – Insumos para la elaboración de vino – Levaduras - Pinza para amarrar parras – Roble americano granulado. DIVISION MICRO BIOLOGIA: Cepas para Control de Calidad – Discos de sensibilidad y diferenciación – Inmunología - Medios de Cultivo – Medios de transporte de muestras. Pruebas rápidas - Serología – Sistemas para anaerobiosis.

Productos

Bozales para botellas de champaña y sidra.

Cápsulas para botellas de champaña, vino, licores, etc.

"ENO ATICROMOS", carbón activado.

Enzimas y levaduras para el vino.

Pinza "Beli" para amarrar parras.

Tapones para barricas, de silicona.

Tapones para botellas de champaña y sidra.

Contacto

Ernesto Arriagada -Patricio Palacios

Cargo: Jefe División Enología

Perez Valenzuela 1138

Providencia - Santiago

Chile

Teléfono: 56-2-236 0434

Fax: 56-2-235 8598

( dilacodilaco.com )
http://www.dilaco.com



Ultimos Comentarios