Vendo fertilizante cold killer contra heladas
Fertilizante cold killer contra heladas bioestimulante protector heladas planta
HeladasChileRegión de ValparaísoValparaíso
Anónimo Sábado 15 de Agosto del año 2009 / 23:18

VENDO FERTILIZANTE COLD KILLER CONTRA HELADAS

BIOESTIMULANTE Y PROTECTOR CONTRA HELADAS

INFORMACIÓN GENERAL

El agua destilada se congela a 0ºC. Si se le adiciona azúcar, o cualquier sólido capaz de disolverse en ella, ya no se congelará a 0ºC sino a temperaturas tanto más bajas cuantos mayores sean las cantidades de sustancias disueltas (sólidos solubles).

Las plantas se hielan con gran facilidad por la escasez de sólidos solubles existentes en los espacios intercelulares y es en este punto donde inciden los efectos de COLD-KILLER.

COLD-KILLER estimula a las plantas principalmente en la formación de auxinas, un tipo de hormonas que facilita la transformación de los almidones (insolubles) en glucosa (sólido soluble) a la vez que incide en un considerable aumento de los aminoácidos (sólidos solubles) formadores de proteínas. De esta manera, el agua de los espacios intercelulares no se congelará, al impedirse la formación de hielo que al expandirse rompe las membranas celulares de los tejidos de las plantas y por ende matando a la planta.

Este producto es capaz de proteger a las plantas en forma natural, sin que se haya observado fitotoxicidad alguna.

Los ejemplos más significativos son los que presentan cítricos, paltos y chirimoyos capaces de resistir temperaturas de -5ºC, eucaliptos (-9ºC) tomates de invernadero y frutillas (-7ºC), viñedos (-4ºC), cucurbitáceas (-4ºC), solanáceas (-4ºC).

Dependiendo sus mejores resultados de la frecuencia de las aplicaciones y del pH del agua de dilución que debe ser ácida. Patentado en USA en 1997 y en uso en nuestro país desde entonces.

Información técnico aplicada

COLD-KILLER es un complejo enzimático asociado a oligoelementos quelados que, aplicado a las plantas, mantienen la permeabilidad de las membranas que rodean las células cuando estas son afectadas por bajas temperaturas.

No contiene cloro.
Rápida y totalmente soluble en agua

COLD-KILLER, se absorbe indistintamente por el follaje o por las raíces. Por ser un compuesto esencialmente polar (por la quelación de los iones minerales) la penetración por la vía foliar se ve altamente favorecida con la adición de un surfactante no iónico en dosis de 0,1% (100 cc/100 lts. de agua). Por vía radicular, no debe usarse agentes tensioactivos.

COLD-KILLER, no es tóxico pero deberá evitarse su utilización por niños y personas no responsables.

COLD-KILLER, se disuelve en agua sin dejar residuos, esto permite ser utilizado en los sistemas de riego por goteo y aspersión, o ser aplicado con regaderas, equipos aspersadores o nebulizadores.

Los iones minerales que conforman la solución de COLD-KILLER son Azufre, Boro, Cobalto, Cobre, Fierro, Magnesio, Molibdeno y Zinc asociados con sustancias quelantes del tipo EDTA, que sirve como nexo orgánico a los sistemas enzimáticos incluidos, además contiene sustancias de penetración como lacto flavinas y nicotinamidas.

COLD-KILLER, es compatible con la mayoría de los pesticidas de uso corriente, a excepción de aquellos de reacciones fuertemente alcalinas o polares (ésteres, aceites).

Nota:
Para diluir, usar agua de pH ácido (5,0 – 6,5), es fundamental respetar esta condición ya que en aguas alcalinas sus efectos se ven anulados. Usar ácido fosfórico para acidificar.

Se aconseja hacer la dilución de Cold-Killer y un agente tensioactivo, en el agua indicada y luego tomar el pH. Ajustar el pH con ácido fosfórico si fuera necesario.

Ejemplo: 60 cc. de ácido fosfórico por 1000 litros de solución bajan aproximadamente 2 puntos el pH.

Se garantiza la óptima calidad del producto y la presencia de los activos señalados en esta etiqueta hasta que el producto salga de nuestro control directo.

No se da ningún tipo de garantía por consecuencias derivadas del mal manejo del producto.

Cold-Killer deberá aplicarse con la suficiente anticipación a fin de permitir a la planta adquirir la resistencia al frío esperada. Al aplicar al follaje, el suelo deberá tener suficiente humedad. La aplicación deberá hacerse hasta gotear desde las hojas y realizar temprano en la mañana (hasta las 10 horas) o después de ponerse el sol en la tarde. (Evitar las horas de calor).

Valparaíso

08- 315 4330

 1..3 de 3 Opiniones

  1. jose » delmiriogutierezhotmail.18:38 Horas, 25/6/2017


    necesito comprar este producto soy de tucuman , argentina , tengo plantacion de zapallo plomo

  2. fernando posada » luisferpohotmail.com23:47 Horas, 2/7/2011


    Para Señores representantes de Cold-killer: cómo puedo conseguir su producto y traerlo acá a Colombia? Gracias por su atención. Atte, Fernando Posada.

  3. kevin » k.eevinhotmail.es15:57 Horas, 28/5/2010


    nesesito fertilizante para mis plantas el crecimientos


Página [1]


Ultimos Comentarios