Venta de 2 concesiones de Agua Dulce
Venta de Concesiòn Estero Mune; Venta de concesiòn del Rìo Toltèn
AcuiculturaPecesChileRegión de la AraucaníaPitrufquén
Anónimo Viernes 6 de Julio del año 2007 / 11:38
Estimados Srs. 
Tenemos a nuestro haber 2 Concesiones de Agua Dulce (Cursos de Agua Dulce), ubicadas en la IX región, muy cercanos a Pitrufquèn. Estàn ubicadas muy cerca la una de la otra, en parcelas planas de excelente acceso c/u, con luz eléctrica y con toda su documentación completa y al dìa, debidamente inscritas en el Conservador de Bienes Raices, para empezar de inmediato la explotación acuícola de cada Concesiòn Acuìcola por separado o al mismo tiempo.-

DESCRIPCIÒN:
a) Concesiòn de Agua Dulce del Estero Mune, generado por 7 vertientes, ubicadas en una Parcela de 7 hàs. planas, con buen acceso todo el año. Este “Curso de Agua” tiene la pureza y calidad de las aguas, ideal para el Cultivo de Ovas, ya que asì lo grafican los análisis minuciosos durante 15 meses al que fuè sometido, con una curva de temperatura que oscila entre los 8º-10º C durante todo el año y con un caudal que no falla jamás.
Este “Curso de Agua Dulce” es de 1000 lts/seg, pero tiene un Permiso de Uso No consuntivo de 100 lts/seg, que puede ser ampliado en la DGA.

b) Concesiòn de Agua Dulce del Rìo Toltèn, ubicado continuo a una Parcela de 7,1 hàs. planas, con excelente acceso todo el año. Este “Curso de Agua” tiene el caudal y la calidad de agua ideal para la crìa de alevines y la pre-engorda de Salmones (Smolt), por los analisìs de tambièn 15 meses al que fue sometido. Està indicado para obtener un crecimiento màs veloz de los salmonìdeos, lo que aumentarìa el nùmero de cosechas al año, por la  temperatura indicada en los análisis.
Este “Curso de Agua Dulce” es de 280.000 lts/seg, pero tiene un Permiso de Uso No consuntivo de 2000 lts/seg, que puede ser ampliado en la DGA.

La idea principal, es ofrecerle la (s) sgtes. Alternativas: 

1. Venta de las 2 Concesiones de Agua Dulce separadas o juntas (como paquete completo).
2. Arriendo de las 2 Concesiones de Agua Dulce; o venta de una màs arriendo de la otra.
3. y/ Sociedad para explotar uno o ambos Cursos de Agua, ya sea para el Cultivo de Ovas en Sociedad, para “Maquilar” Ovas – Alevines, etc.

Los detalles del Negocio (alternativa a, b o c) seràn discutidos en terreno, una vez que Uds. hayan visto las 2 Concesiones (Cursos de Agua Dulce y Parcelas) y las carpetas con todos los documentos respectivos de cada una (Permisos y Autorizaciones detalladas).

Sin otro particular, le invitamos a visitarnos lo antes posible y/o a tomar contacto. Gracias.-

Atte.

M. Padilla R.
Cel. 09 1893519


( agrosalmon_6hotmail.com )

Opina en Foro