Frusan. Exportadores de Frutas Chilenas a los 5 Continentes. Producto Seguro
manzanas, Uvas, Cerezas, Kiwis, Peras Europeas y Asiáticas, Ciruelas, Damascos
Empresas y ServiciosComercio De Frutas Y HortalizasChileRegión MetropolitanaLas Condes
Anónimo Martes 17 de Julio del año 2007 / 20:06

Nuestra Empresa

Frusan fue fundada en 1979 para producir y exportar fruta fresca y así satisfacer las necesidades cada vez más exigentes del mercado mundial.  Hoy, nuestros productos se exportan a los 5 continentes, manteniendo siempre una relación de buen servicio.

Por más de 25 años, Frusan ha producido y exportado con gran éxito a los mercados internacionales, considerando que nuestros clientes son la base del éxito de la institución, y por ende, las relaciones comerciales con ellos deben mantenerse con una visión a largo plazo, teniendo siempre presente las exigencias y el cumplimiento de las normas de calidad, laborales y una gran preocupación y respeto por el medio ambiente.

Nuestra fortaleza

-         Somos productores, empacadores y eportadores.

-         Contamos con mas de 3.000 hectareas de frutales.

-         Poseemos tres centrales de proceso con más de 55.000 m2 construídos y más de 26.000 m2 de cámara frigorífica.

-         Contamos con asistencia y asesoramiento profesional en el 100% de los huertos.

-         Un gran equipo humano de trabajo, es nuestra principal fortaleza.

Producto Seguro

El ejercicio de nuestro programa Food Safety & Environment e sparte integral de nuestra filosofia de empresa. Este incluye aplicaciones para nuestras plantaciones, cosecha y proceso de exportación.

Buenas Prácticas Agrícolas

Frusan tiene la mayoría de sus plantaciones certificadas bajo protocolo EureGap y Nature’s Choice, asimismo estamos trabajando para implementar otros.

Trazabilidad

A través de sta herramienta nuestros clientes pueden saber cómo se ha obtenido y procesado nuestra fruta, además les permite conocer el impacto ambiental de cada uno de nuestros productos.

Mercados Internacionales:

Estamos presentes en los principales mercados del mundo, en los cinco continentes. El afán por desarrollar nuevos negocios nos mantiene e una continua búsqueda de nichos de mercado.

Nuestra misión es asegurar a nuestros clientes una óptima calidad de productos y servicios, mediante la más alta tecnología y un excelente grupo humano. Reconocidos internacionalmente por nuestra constante innovación y la gran dedicación a nuestros clientes, somos sinónimos de valor agregado a la exportación de la fruta chilena.

Nuestros Productos

Nuestro mix de productos contemplan mayoritariamente: manzanas, Uvas, Cerezas, Kiwis, Peras Europeas y Asiáticas, Ciruelas, Damascos y Clementinas.

Oficina:

Avda. El Bosque Norte 0177, of 1002

Las Condes, Santiago de Chile

Fono: 56-2- 3320022

Fax: 56-2- 3320033

( frusanfrusan.cl )
http://www.frusan.cl



Ultimos Comentarios