Frutícola León. Empresa de Congelados. Cámaras Frigoríficas, Packing de Embalaje
Fruta Fresca, Congelada, Deshidratada y Sulfitada. Berries, Carozos, Pomaceas
Empresas y ServiciosComercio De Frutas Y HortalizasChileRegión del MauleCuricó
Anónimo Jueves 19 de Julio del año 2007 / 16:51

Quienes Somos

Fruticola León (FRULE) es una empresa de congelados, la cual lleva en el rubro agrícola y agroindustrial por generaciones, siempre pionera y a la vanguardia en el rubro de los Berries. Ubicada en La ciudad de Curico a 200 kms al sur de Santiago, zona de clima y suelo privilegiado para la producción de frutales.

El concepto familiar es lo que nos caracteriza, produciendo sobre 1.000 has plantadas entre Berries, Carozos, Pomaceas y Vides. Además contamos con modernas cámaras frigoríficas, packings de embalaje para frutas fresca, congelada, deshidratada y sulfitada.

Chile debido a su geografía, cordillera de los Andes y el Océano Pacifico, posee un clima mediterráneo privilegiado, con estaciones fuertemente marcadas, lo que se traduce en la producción de la mejor calidad de frutas, prestigio ganado a nivel mundial.

Funcionamiento

Actualmente contamos con los mas altos estándares de calidad tanto en nuestros huertos como en nuestras centrales de procesos.  

Nuestro principal objetivo es producir, procesar y exportar un producto bajo todas las normas con respecto a la trazabilidad e inocuidad en los alimentos.   

Somos productores, embaladores y exportadores de todos nuestros productos, lo que significa un compromiso integral a nuestros clientes. Nuestra filosofía es siempre buscar nuevos conceptos productivos lo que nos ha llevado ha organizar seminarios, giras tecnológicas y participación en las principales ferias alimentarias mundiales como miembros de la asociación de exportadores de Chile.

Nuestros huertos están certificados por "Primus Lab" bajo normas GAP lo que significa que cumplimos con las normas de buenas practicas agrícolas, es decir, higiene en los huertos, seguridad laboral, control en aspectos microbiológicos y un fuerte compromiso con el medio ambiente desde las zonas de producción hasta los procesos de embalaje.

Nuestras centrales de procesos están bajo normas HACCP (control de puntos críticos, análisis de laboratorio, etc) lo que significa un fuerte compromiso con respecto a la inocuidad y trazabilidad en los alimentos, concepto muy importante para garantizar confianza al consumidor final. Además contamos con la certificación de AIB.

El personal de Frule esta siempre bajo constante programas de entrenamiento y actualizaciones sobre todas las normas con respecto a la manipulación de los alimentos.

Productos Congelados:

Frutillas, Frambuezas, Cerezas, Arándanos, Moras, Kiwis, Uvas.

Productos Frescos:

Frutillas, Manzanas, Cerezas.

Mercados:

Nuestros potenciales mercados están dirigidos a EE.UU., Canadá, Asia y Europa.

Otras Actividades

Exportaciones de Manzanas hacia EE.UU. Retail para cadenas de supermercados.

Exportaciones de Cerezas hacia Europa y Asia.

Alianzas

Frule es el representante de EPA, empresa ubicada en Guadalajara, México. Esta ultima fuertemente especializada en la producción de películas plásticas para cultivos frutales en general, siendo el mas importante el cultivo de la Frutilla (www.epa.com.mx).

Frule y L&G Farms California, U.S.A.; han hecho una alianza comercial y de mutuo desarrollo productivo y tecnológico en relación a la producción, elaboración y comercialización de Frutillas y Arándanos.

 

Frule obtuvo este año el premio THE BIZZ AWARDS a la mejor empresa productora de berries de Chile.

( FRULEXPORTFRULE.COM )
http://www.frule.com



Ultimos Comentarios