Agrofrio. Exportadora de Fruta Fresca. Etiqueta 7 Amigos, Frigorífico
Variedades de Uvas: Verde: Perlette, Thompspn Seedless, Rosada: Flame Seedless
Empresas y ServiciosComercio De Frutas Y HortalizasChileRegión de ValparaísoSan Felipe
Anónimo Martes 24 de Julio del año 2007 / 14:21

La Empresa

AGRO-FRIO S.A. es una de las principales Empresas Chilenas Exportadoras de Fruta Fresca.

Sus inicios se remontan a la década de los 70 en el Valle de Aconcagua, donde se inicio la Industria Chilena de Exportación de Fruta Fresca. En esa oportunidad, connotados Agricultores de San Felipe se unen con el objeto de comercializar su fruta en esta naciente Empresa, la cual con el correr de los años ha Exportado un volumen de superior a las 45.000.000 de cajas.

Agro-Frio S.A. opera con un Staff de 40 personas, incrementándose a 400 funcionarios durante la temporada de exportación.

En la actualidad posee plantaciones y frigoríficos desde la III Región hasta la V Región, pudiendo de esta forma abastecer los mercados con Uva de mesa desde noviembre a mayo.

Nuestra etiqueta "7 Amigos" es reconocida en los principales mercados externos como una marca confiable y consistente en calidad.

Productos

AGRO-FRIO S.A. ofrece fruta de la mejor calidad y condición, gracias al especial cuidado que pone en un proceso de embalaje rápido y eficiente, un efectivo control de la calidad de la fruta, la cual es certificada por una empresa independiente, reconocida por el gobierno de Chile.

Uvas por Variedades

Verde /Green

Perlette   

La primera variedad de la temporada cosechada en Copiapó, de color verde claro de piel casi traslucida presentando bayas redondeadas, Perlette significa pequeñas perlas en idioma francés

              

Thompson Seedless

Para todo el mundo esta variedad es reconocida por su color verde claro, presentando bayas elongadas y un sabor dulce y jugoso. El origen de esta variedad podría estar situado en la región Sur de Irán

           

Superior Seedless       

Esta variedad presenta racimos medianos a grandes con bayas de color verde y levemente elongadas, de suave sabor dulce y un distintivo crocante.

      

Dawn Seedless        

Para todo el mundo esta variedad es reconocida por su color verde claro, presentando bayas elongadas y un sabor dulce y jugoso. El origen de esta variedad podría estar situado en la región Sur de Irán.

Princess Seedless                  

Para todo el mundo esta variedad es reconocida por su color verde claro, presentando bayas elongadas y un sabor dulce y jugoso. El origen de esta variedad podría estar situado en la región Sur de Irán.

Rosada/Red

Flame Seedless              

Esta variedad es el resultado de diversos cruzamientos entre variedades dando como resultado un racimo mediano a grande con presencia de bayas redondas, de sabor dulce y crocante, de color rojo claro.

Red Seedless                  

Esta variedad presenta racimos de tamaño grande, bayas de un calibre exuberante que a veces se asemejan a una ciruela, presentando semillas en su interior, de sabor dulce es muy apetecida para comerla como para decoración

Red Globe          

Esta variedad presenta racimos de tamaño grande, bayas de un calibre exuberante que a veces se asemejan a una ciruela, presentando semillas en su interior, de sabor dulce es muy apetecida para comerla como para decoración

Crimson Seedless          

Esta variedad se presenta con racimos mas bien medianos, de bayas muy crocantes y de sabor dulce, su color es de rojo claro a oscuro dependiendo de la zona en que se cultive

     

Ruby Seedless     

Esta variedad se presenta con un tamaño de racimo voluminoso de color rojo claro a oscuro y un sabor dulce y jugoso algunas veces crocante.

            

Negra/Blue-Black

 

Black Seedless                  

Esta variedad originaria de California se presenta con racimos de medianos a grandes, con bayas elongadas de color negro sin presencia de semillas, de sabor dulce y crocante

Servicios

Frigorífico

Para poder entregar un producto con un alto nivel de calidad, Agro-Frío S.A. maneja el concepto de cadena de frío en el que cada uno de sus eslabones es importante para que el producto llegue al comprador en los más alejados mercados en forma óptima.

La cadena de frío comienza cuando la fruta es ingresada a frigorífico, comenzando con el pre-frío y su posterior mantenimiento en frigorífico.

Estas etapas son monitoreadas permanentemente por sistemas computacionales y personal humano que son encargados de velar las temperaturas pre-establecidas se cumplan. Al momento de cargar el pallet de conservación para ser cargada al camión frigorífico se controlan las temperaturas del pallet.

La cadena de frío continúa en el transporte frigorífico que también será monitoreado hasta que llegue a su destino, como por ejemplo, barco, container, etc.

Teniendo así los registros de temperaturas desde que el pallet ingreso a frigorífico hasta que se embarcó, proporcionando una seguridad y buen servicio al comprador final.

Ubicación

SAN FELIPE Hophenblatt # 1747

P.O. Box 150

San Felipe, Chile

Fono +56(34)510629

Fax +56(34)510840

( infoagrofrio.cl )
http://agrofrio.cl



Ultimos Comentarios