Difusores de Burbuja Fina
Tecnologías avanzadas para el equipamiento y servicios en el campo del tratamiento del agua
AcuiculturaConservación Medio AmbienteTramamiento de agua y RilesChile
juarni Miércoles 7 de Septiembre del año 2011 / 11:27

El objetivo de los sistemas de aireación difusa está constituído por el suministro adecuado de oxígeno y mezcla apropiada de constitutivos para una variedad de procesos de tratamiento biológico, tales como: remoción de DBO5, nitrificación, digestión aeróbica de lodos.

Entre las amplias opciones que existen, bien atendiendo al diseño, al material de construcción e incluso al rendimiento, se encuentran los difusores de burbuja fina.

Su nombre se deriva del uso de una membrana relativamente fina que envuelve parcialmente el cuerpo del difusor y se despliega levemente  durante la operación, generando una óptima mezcla y una elevada oxigenación de aire, en depuradoras industriales y civiles.

Los difusores de burbuja fina dan lugar a una mayor transferencia de oxígeno. Las dimensiones de las burbujas son determinantes y el volumen de aire insuflado por el difusor, a menor diámetro de la burbuja mayor será la superficie total de oxigenación contenida.

A título instructivo, Bio Agua Chile Ltda. de Santiago, Chile relaciona a continuación las ventajas que reporta el uso de los difusores de membrana fina:

Máxima transferencia de oxígeno.

COTIZACION GRATIS y permita mostrarle nuestras  efectivas y oportunas propuestas para el tratamiento de aguas. Contáctenos y conozca más acerca de nuestros servicios de asesoría en el tratamiento de aguas serviles. Envíenos un Email con gusto le responderemos.Pregunte por nuestros SERVICIOS DE ASESORIA y DESARROLLO E IMPLEMENTACION DE PROYECTOS 


juarni
http://www.bioaguachile.cl



Ultimos Comentarios