Productos para Cría de Porcinos y Aves: Bebederos, Comederos, Dosificadores
Control Ambiental, Ventilación y Calefacción, Construcciones, Refrigeración
GanaderíaInsumos PorcinosChileRegión de AtacamaEstación Nicolasa
Anónimo Viernes 6 de Julio del año 2007 / 18:21

Cavenco fué fundada en el año 1.982 por D. DIOSDADO CENIS MORONTA, e inició su actividad con la fabricación de ventiladores y equipos electrónicos que complementaban las instalaciones de calefacción para granjas.

La gran capacidad de innovación de su fundador, así como su gran visión empresarial, ha hecho que poco a poco se hayan ido incorporando gran cantidad de productos que han completado una gran gama, convirtiendo a Cavenco en una empresa pionera y referente en el sector de las granjas tanto de pollos como de cerdos.

Cuando vamos a celebrar nuestro 25 aniversario, tenemos incorporadas en la empresa a las dos hijas del Fundador de la Compañía, Lydia y Natalia, sabia nueva, con conocimientos, ganas y capacidad, que aseguran un futuro prometedor.

La empresa

Ubicada en Zaragoza ( España), en el corazón de la industria Española, dispone en sus instalaciones de 7.000 m/2 en los que distintos departamentos trabajan con normas ISO y con un exquisito control de calidad para dar el mejor servicio y la mejor calidad a sus clientes. Un departamento de I + D, trabaja constantemente en el desarrollo de nuevos productos y en la mejora de los antiguos, buscando siempre la máxima eficiencia, ya que todos los productos son factor importante en la productividad de las granjas. Comercialmnte es un referente importante en el mercado español y disppone de clientes en unos 40 países, con distribuidores que día a día salen a la calle enarbolando la bandera de Cavenco. Gracias a ellos, a innumerables clientes conocidos y desconocidos a los que los productos de Cavenco les están ayudando en el progreso de sus empresas y sus familias, y gracias a los empleados que forman un equipo humano siempre dispuesto a dar el mejor servicio y la mejor atención, Cavenco seguirá siendo una empresa pionera en todos los mercados del mundo y con el compromiso de seguir mejorando, innovando y desarrollando nuevos productos.

Quienes somos

Cavenco lo forma una plantilla dinámica, bien dimensionada y eficiente que cubrirá todas sus expectativas ofreciendo en todo momento un alto nivel de competitividad. Un gran equipo de profesionales en una compañía que ha ido creciendo y asentando en cada paso recorrido. No nos queda nada más que agradecer a todos aquellos que han enarbolado la bandera de Cavenco, así como también a todos aquellos que han depositado su confianza en nosotros. Todos ellos son sabedores que seguimos con la misma filosofía

Nuestros Productos

Porcina

::Bebederos

::Comederos

::Construcciones

::Control Ambiental

::Dosificadores

::Madres en grupos

::Refrigeracion

::Separadores-Jaula

::Suelos

::Transporte de pienso

::Ventilación y calefacción

 

Avicola

::Bebederos

::Comederos

::Construcciones

::Control Ambiental

::Refrigeracion

::Ventilación y calefacción

Dirección: Ctra. Castellón, Km.225 50730 EL BURGO DE EBRO Zaragoza (ESPAÑA)

Dpto.Comercial:comercial@cavenco.com l Dpto. Exterior : exterior@cavenco.com l Atención al cliente : +34 976 105211


http://www.cavenco.net/index2.php?len=1&mod=laempresa



Ultimos Comentarios